Frozen Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¡Buenas tardes compañeros! Os traigo un pequeño proyecto que, más que de cocina, es de humor: https://www.youtube.com/watch?v=lUc9JvOD3ps&feature=youtu.be Realmente tampoco hay mucho que decir, en este caso he grabado con la D5200 (se pueden apreciar los hot pixels de los que hablo en otro hilo) con el 35mm 1.8 y el 18-105. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vid3oDslr Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me ha encantado, muy divertido y gracioso. Además me ha entrado un hambre... xD Con respecto a los hots pixel solo he apreciado uno justo en medio de la imagen, es muy raro que te aparezcan si la cámara es prácticamente nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Eso no es ná con los que me salían a mi. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vid3oDslr Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Ya van dos personas a las que les ha dado problemas el sensor de la D5200, yo poseo una. ¿Debo tener miedo? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen video, con una buena cuota de humor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ¡Gracias gente! Realmente el machacado al que somete youtube a los videos hace imposible apreciarlos a esta calidad, pero si por ejemplo pongo la tapa del objetivo y subo el iso a 500 o así, doy un poco de zoom digital, practicamente no hay sitio en la pantalla en el que no aparezca un hot pixel azul brillante y molesto... A ver que dicen los señores de Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 El video no se ve, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me he quedado con las ganas, el video voló. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneik Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 no funciona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.