luguru Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Estoy empezando a experimentar con este tipo de fotografías, busco un encuadre cuya composición me guste y luego trato de introducir una o varias personas. A ver que os parece. Un saludo. _DSC9674 copia por Luis Guzmán Rubio (luguru), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buen encuadre, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Peazo de foto,muy chula la compo y el procesado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A mi este tipo de fotografías me encanta...............y la tuya está genial. El formato cuadrado, dejando en el primer tercio la linea que separa lo blanco de lo gris, sería otra buena opción...............eso ya es cuestión de gustos. Sigue subiendo cosas de estas............buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena.La gran ciudad nos hace enanos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buen encuadre y un procesado B/N perfecto. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena composición y mejor procesado. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Chapó! bonita composición y acertado disparo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos! Me alegro mucho que sea de vuestro agrado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.