Jump to content

Patinando en Hyde Park

vbq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, así que aprovechando una una escapada de fin de semana a Londres os dejo una fotito a ver qué os parece.

Pasenado por Hyde Park nos encontramos con un grupo de personas haciendo una exhibición de patinaje, bastante espectacular para alguien como yo que apenas se mantiene en pie con unos de esos en los pies xD

Espero que os guste.

Saludos

12639631215_f574c3e325_b.jpg

Exposición 1/400          Apertura f/5.6          Lente 55mm          ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la encuentro muy correcta de b/n y contraste, pero creo que un pdv más bajo, la haría impresionante y también (quizás es manía mía) cuando hay movimiento hacia un lado, prefiero dejar más espacio hacia donde va el movimiento (en este caso en tu foto va al revés). Ala, ahí queda eso !!! Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, en cuanto a donde dejarle espacio, si es hacia donde parece que va el movimiento sería a la izquierda, pero a mi me gusta dejarlo hacia donde mira y está mirando hacia la derecha como si esperara algo por ese lado y estuviera mirando de reojo con lo que nos hace estar expectante de lo que aparecerá por ahí. me gusta, un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los 2 por vuestros comentarios.

En este caso el aire lo he dejado en la dirección del movimiento, ya que el patinador va hacia atrás, aunque pueda parecer que va hacia delante, por eso sale como mirando de reojo.

Luego echo un vistazo a lo de las luces a ver.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

potente b/n, nitidez y contraste genial, coincido con mpala en que un pdv más bajo podría darle más fuerza. Es fácil comentar a posteriori ;)

buena toma 

saludos

Un Pdv más des desde arriba para evitar las cuerdas, por lo demás me gusta mucho como te quedó y ese b&n.

Gracias por vuestros comentarios. Iba todo cargado con mochilas y demás, así que no me podía mover mucho para cambiar el PDV.

Nota mental para próximas fotos --> Libertad de movimientos xD

Saludos :lol: 

Enlace al comentario