vbq Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hace tiempo que no me pasaba por el foro, así que aprovechando una una escapada de fin de semana a Londres os dejo una fotito a ver qué os parece. Pasenado por Hyde Park nos encontramos con un grupo de personas haciendo una exhibición de patinaje, bastante espectacular para alguien como yo que apenas se mantiene en pie con unos de esos en los pies xD Espero que os guste. Saludos Exposición 1/400 Apertura f/5.6 Lente 55mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La foto la encuentro muy correcta de b/n y contraste, pero creo que un pdv más bajo, la haría impresionante y también (quizás es manía mía) cuando hay movimiento hacia un lado, prefiero dejar más espacio hacia donde va el movimiento (en este caso en tu foto va al revés). Ala, ahí queda eso !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La verdad es que el hombre está yendo hacia atrás. Gracias por tus comentarios de todos modos =D Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, en cuanto a donde dejarle espacio, si es hacia donde parece que va el movimiento sería a la izquierda, pero a mi me gusta dejarlo hacia donde mira y está mirando hacia la derecha como si esperara algo por ese lado y estuviera mirando de reojo con lo que nos hace estar expectante de lo que aparecerá por ahí. me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma, tiene dinamismo y le queda muy bien el B&N , quizás por poner algún pero la parte de los hombros de la camiseta y la nuca del muchacho está con las luces pelín altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias a los 2 por vuestros comentarios. En este caso el aire lo he dejado en la dirección del movimiento, ya que el patinador va hacia atrás, aunque pueda parecer que va hacia delante, por eso sale como mirando de reojo. Luego echo un vistazo a lo de las luces a ver. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 potente b/n, nitidez y contraste genial, coincido con mpala en que un pdv más bajo podría darle más fuerza. Es fácil comentar a posteriori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un Pdv más des desde arriba para evitar las cuerdas, por lo demás me gusta mucho como te quedó y ese b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 potente b/n, nitidez y contraste genial, coincido con mpala en que un pdv más bajo podría darle más fuerza. Es fácil comentar a posteriori buena toma saludos Un Pdv más des desde arriba para evitar las cuerdas, por lo demás me gusta mucho como te quedó y ese b&n. Gracias por vuestros comentarios. Iba todo cargado con mochilas y demás, así que no me podía mover mucho para cambiar el PDV. Nota mental para próximas fotos --> Libertad de movimientos xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas