Jump to content

botella con mensaje

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, en especial el tratamiento que le has dado y que espero nos comentes.

Parece un recorte, ¿intentaste algún otro con más aire por arriba?.

saludos

Hola, gracias por tu opinión. Pues el tratamiento no es ningún misterio, desde el revelado en Camera raw en PS hay una opción de conversión a escala de grises donde se hace la mezcla y en la que juegas con la luminosidad de los colores, luego al virado con "dividir tonos" le busqué un tono luminoso pero cálido para las luces y un tono azulado para las sombras y luego jugar con el equilibrio de ambas hasta que te convenza (lo que si es que no hay que pasarse con la saturación de estos colores, debe ser sutil).

Es un recorte, si, recorté un poco por arriba porque no me convencián unas manchas bastante oscuras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola josé...!!!

me gusta la fotografía y el procesado...la botella me gusta especialmente y creo que con un fondo un poco más blanco habría quedado ya

impresionante.

el tema de la botella muymuy bien pero se me hace un poco 'pesado' la abundancia de gris de fondo...Pueda parecer que la foto no me guste

demasiado con estos temas que te comento pero no es así, creo que hay miradas a las que se les puede exprimir mucho y desde luego la tuya para mi,

es una de ellas...

has derramado aceite, cera...para el tema del agua...?

buen trabajo compañero...!!!

abrazo

h

Enlace al comentario

hola josé...!!!

me gusta la fotografía y el procesado...la botella me gusta especialmente y creo que con un fondo un poco más blanco habría quedado ya

impresionante.

el tema de la botella muymuy bien pero se me hace un poco 'pesado' la abundancia de gris de fondo...Pueda parecer que la foto no me guste

demasiado con estos temas que te comento pero no es así, creo que hay miradas a las que se les puede exprimir mucho y desde luego la tuya para mi,

es una de ellas...

has derramado aceite, cera...para el tema del agua...?

buen trabajo compañero...!!!

abrazo

h

Hola amigo h, te agradezco enormemente que te parases a ver lo que se puede mejorar en la foto, tienes razón el fondo es oscuro, pero bueno es el que había.

Te cuento...., en casa de unos amigos, una mesa protegida con un plástico casi negro (gris oscuro) en el borde de una terraza semicubierta, con la botella aplastada que habían dejado los crios encima, había llovido, me fijé en ella y me atrajo la imagen con los brillos en las arrugas de la botella y el contraste con el fondo oscuro. No hay aceite, es agua, supongo que esa tensión superficial se produce por el plástico (brillante además) y le dá apariencia aceitosa. Fue cosa de un par de minutos, ir al coche y buscar la cámara antes de que me tirasen la botella.

Me llena de orgullo y satisfacción, .... esto donde lo he escuchado??? bueno fuera coñas, me alegra enormemente que una "mirada" tan especial como es la tuya, considere que se puede exprimir más en la mía, vamos, que me subes un poco los colores, y por favor no te cortes nada en exprimir, y en expresar lo que ves peor o mejor.

Un abrazo compañero

Jose

Enlace al comentario