Nikoni Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 No lleva mensaje dentro, el mensaje es ella misma. Exif: f/4,5, vel. 1/5, iso 160, 60mm, medición matricial, modo A Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buen b/n y buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Una foto muy buena y un BN maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Espectacular .Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Perfecto, buen tratamiento, muy acertado. Me gusta. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Muy buena, en especial el tratamiento que le has dado y que espero nos comentes. Parece un recorte, ¿intentaste algún otro con más aire por arriba?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 A mi modo de ver has acertado en todo. Me encanta ese virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 ¡¡¡¡¡diooosss que nitidez!!!!! que b/n sencillamente genial. Congratulations!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buena , me gusta mucho!! felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 buena composición, buen encuadre, buen foco y fenomenal procesado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola José Me parece magnifica. El mensaje creo que es si bebes no conduzcas. :P Felicidades por la foto y el tratamiento. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Guille gracias por tu análisis, me alegro de que te guste. Chechu, gracias por tu opinión tambien. Un abrazo Editado 30 de Noviembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buen b/n y buena foto! Gracias Tony, me alegro mucho de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Una foto muy buena y un BN maravilloso Te agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Espectacular .Saludos. Casi. Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Perfecto, buen tratamiento, muy acertado. Me gusta. Kerchack. Hola Kerchack, me alegro de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buena, en especial el tratamiento que le has dado y que espero nos comentes.Parece un recorte, ¿intentaste algún otro con más aire por arriba?. saludos Hola, gracias por tu opinión. Pues el tratamiento no es ningún misterio, desde el revelado en Camera raw en PS hay una opción de conversión a escala de grises donde se hace la mezcla y en la que juegas con la luminosidad de los colores, luego al virado con "dividir tonos" le busqué un tono luminoso pero cálido para las luces y un tono azulado para las sombras y luego jugar con el equilibrio de ambas hasta que te convenza (lo que si es que no hay que pasarse con la saturación de estos colores, debe ser sutil). Es un recorte, si, recorté un poco por arriba porque no me convencián unas manchas bastante oscuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 A mi modo de ver has acertado en todo.Me encanta ese virado. Saludos Pues muchas gracias, me alegro de tu opinión y de que te guste el virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Me ha gustado la compo...muy heavy. Es buena, si señor. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 ¡¡¡¡¡diooosss que nitidez!!!!! que b/n sencillamente genial. Congratulations!!!!!!!! Muchas gracias, me alegra que te agrade. Gracias por tu tiempo y opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muy buena , me gusta mucho!! felicidades por la toma. Gracias Triki. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 hola josé...!!! me gusta la fotografía y el procesado...la botella me gusta especialmente y creo que con un fondo un poco más blanco habría quedado ya impresionante. el tema de la botella muymuy bien pero se me hace un poco 'pesado' la abundancia de gris de fondo...Pueda parecer que la foto no me guste demasiado con estos temas que te comento pero no es así, creo que hay miradas a las que se les puede exprimir mucho y desde luego la tuya para mi, es una de ellas... has derramado aceite, cera...para el tema del agua...? buen trabajo compañero...!!! abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola compañero. Te voy a decir una cosa y voy a hacer otra. La que te digo es: Me hubiera gustado ser yo el que hubiera hecho esta foto. (no hace falta que te explique más). Lo que voy a hacer es esto: PLAS PLAS PLAS!!!! (y lo hago de pie, que lo sepas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me ha gustado la compo...muy heavy. Es buena, si señor. SaludosPedro Gracias Pedro, por tu opinión, me alegro de que te transmita y te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 hola josé...!!! me gusta la fotografía y el procesado...la botella me gusta especialmente y creo que con un fondo un poco más blanco habría quedado ya impresionante. el tema de la botella muymuy bien pero se me hace un poco 'pesado' la abundancia de gris de fondo...Pueda parecer que la foto no me guste demasiado con estos temas que te comento pero no es así, creo que hay miradas a las que se les puede exprimir mucho y desde luego la tuya para mi, es una de ellas... has derramado aceite, cera...para el tema del agua...? buen trabajo compañero...!!! abrazo h Hola amigo h, te agradezco enormemente que te parases a ver lo que se puede mejorar en la foto, tienes razón el fondo es oscuro, pero bueno es el que había. Te cuento...., en casa de unos amigos, una mesa protegida con un plástico casi negro (gris oscuro) en el borde de una terraza semicubierta, con la botella aplastada que habían dejado los crios encima, había llovido, me fijé en ella y me atrajo la imagen con los brillos en las arrugas de la botella y el contraste con el fondo oscuro. No hay aceite, es agua, supongo que esa tensión superficial se produce por el plástico (brillante además) y le dá apariencia aceitosa. Fue cosa de un par de minutos, ir al coche y buscar la cámara antes de que me tirasen la botella. Me llena de orgullo y satisfacción, .... esto donde lo he escuchado??? bueno fuera coñas, me alegra enormemente que una "mirada" tan especial como es la tuya, considere que se puede exprimir más en la mía, vamos, que me subes un poco los colores, y por favor no te cortes nada en exprimir, y en expresar lo que ves peor o mejor. Un abrazo compañero Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas