manueljavier Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Mis palomas mensajeras llegando a casa de un vuelo de entrenamiento. Quise darles protagonismo a ellas y dejar en segundo plano, aunque está primero pero desenfocada, la chimenea Nikon D 60, Nikkor 55 - 200 VR, df 92mm, 1/1000, F/4,5, ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola manueljavier, ¿tenias opción de haberlas podido sacar más cerca?. En mi opinión creo que hubiera ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo creo que la chimenea ha estorbado más de lo que ha aportado. El f 4,5 ha penalizado y las palomas salen desenfocadas. Yo la intentaría de nuevo como dice el compañero con las palomas un poco mas cerca y sin chimenea. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La idea es buena pero como te han comentado los compañeros se puede mejorar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola compañeros. Fotografiar palomas mensajeras de frente llegando al palomar de un vuelo de entrenamiento tiene su tela. Vienen como rayos, vuelan mucho más deprisa que otras palomas. Podía haberlas fotografiado mas de cerca quizá, pero es cuestión de décimas de segundo, las pillas o no. Miraré si tengo alguna de más cerca. Yo pensé que la chimenea le daba un toque especial a la foto y al estar desenfocada, que quedaba como en segundo término, pero veo que no es así por vuestros comentarios. Intentaré hacer mas fotos a ver si consigo algo bueno, con otro diafragma. Tengo muchas de vuelo en alto, ya pondré alguna. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 hola manueljavier, si tú le ves el toque especial a la foto con la chimenea pues adelante con ello, la fotografía es subjetiva y tiene que llenarnos a los autores de las fotos, luego recibimos los consejos de los demás y a lo mejor han visto algo que mejoraría la toma y a nosotros también nos gusta esa mejora y no nos hemos percatado de ello, pero a quien tiene que gustar es a ti y sentirte satisfecho con tu trabajo. Y coincido en lo de la rapidez con que se mueven, hay que tener mucha práctica para coger el momento deseado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 hola manueljavier, si tú le ves el toque especial a la foto con la chimenea pues adelante con ello, la fotografía es subjetiva y tiene que llenarnos a los autores de las fotos, luego recibimos los consejos de los demás y a lo mejor han visto algo que mejoraría la toma y a nosotros también nos gusta esa mejora y no nos hemos percatado de ello, pero a quien tiene que gustar es a ti y sentirte satisfecho con tu trabajo. Y coincido en lo de la rapidez con que se mueven, hay que tener mucha práctica para coger el momento deseado. Un saludo. Muchas gracias amigo, me gusta así pero creo que se podía mejorar. Quería que dieran con la chimenea la sensación de llegada a casa, pero si que da un poco de cante esa chimenea, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas