Jump to content

Conexión Divina

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, chocante, lo divino con la técnica humana, parece que necesite de nuestra colaboración para comunicarse arriba lo cual hace mucha falta prque esto no lo arregla ni Dios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas antiguo y venerado contra lo mas moderno, vaya confrontación en una toma que dice muchísimo.

De estas las que quieras Pedro, te mando un abrazo bien grande.

Gracias por tu comentario, Daniel. Me alegro de que te guste el efecto.

Abrazo.

Hola Pedro, ¿Oye pasaste por las favelas?, ha de ser bien emocionante sentir la adrenalina, se habla tanto de ellas

Saludos amigo desde acá

;)

Uff... No he entrado nunca en ninguna (no creo que lo haga, a pesar de que hay tours organizados, como en el Bronx de NYC) pero si que he pasado junto a ellas muchas veces y te aseguro que impresiona... Este viaje me pilló un atasco junto a la Favela Rocinha, en Rio de Janeiro, donde viven apiñadas más de 200.000 personas. El ambiente allí es tremendo, una actividad y calor humano tremendo, pero también demasiada violencia y drama humano como plantearme ir en plan turista con mi cámara de fotos...

Este viaje he estado sobre todo en el interior, una zona más rural y tranquila...

Salu2!

El titulo me ha hecho reír, le va de maravilla, me parece muy bien vista y mejor lograda. Saludos! 

Me alegro! No tenía más intención que mostrar una imagen simpática.

Salu2!

Buena, simpática, junto con el título. Conexión directa con el cielo con la más moderna tecnología jajaja

Saludos

Corren tiempo modernos, en breve tendremos "video-confesionarios" también...  :lol:

Salu2!

Pensé lo mismo mientras me reía y lo encontré escrito por Alberte...sera un milagro? jaja

Saludos

Me alegro de que te haya gustado!

Salu2!

Muy buena, chocante, lo divino con la técnica humana, parece que necesite de nuestra colaboración para comunicarse arriba lo cual hace mucha falta prque esto no lo arregla ni Dios. Saludos.

Si... Yo creo que el de arriba ya nos ha dado por perdidos... Mejor nos sacamos nosotros las castañas del fuego...

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web