miguel arranz galiano Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La Torre del Oro de Sevilla una torre albarrana situada en el margen del río Guadalquivir en la ciudad de Sevilla, su altura es de 36 metros, es una torre formada por tres cuerpos.El primer cuerpo, dodecagonal fue construido entre 1220 y 1221 por orden del gobernador almohade de Sevilla llamado Abù l-Ulà, el segundo cuerpo también dodecagonal, fue mandado construir por Pedro I el cruel en el siglo XIV y el cuerpo superior cilíndrico y rematado en cúpula, fue construido en 1760 por el ingeniero militar Sebastián Van der Borcht.Fue declarada monumento histórico – artístico en 1931 y ha sido restaurada varias veces, en 1900, entre 1991 y 1992, en 1995 y en 2005, hoy alberga el Museo Naval de Sevilla. Torre del Oro (blanco y negro) por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buena toma y bien procesada. Por poner una pijada, una pena el corte en la nube. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Estupenda, si, la nube pero hay una posibilidad, cortar arriba y abajo para dejar un formato pano, he hecho el ejercicio y gana mucho, me gusta bastante la postal. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que interesante la explicación lo hace todo, genial Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Es una bella postal, con un tratamiento excelente, me gusta la idea de Daniel, pero solo cortando por arriba. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran paisaje de una de las partes más fotogénicas de Sevilla, el procesado me ha parecido fantástico, sobre todo del cielo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buena postal, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Si, el corte de la nube me chirría un poco que se podría haber quitado de agua, por lo demás bonita postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma y bien procesada. Por poner una pijada, una pena el corte en la nube. Saludos. Estupenda, si, la nube pero hay una posibilidad, cortar arriba y abajo para dejar un formato pano, he hecho el ejercicio y gana mucho, me gusta bastante la postal. Abrazos Miguel, grandes. Que interesante la explicación lo hace todo, genial Saludos desde acá amigo Es una bella postal, con un tratamiento excelente, me gusta la idea de Daniel, pero solo cortando por arriba. Abrazos a ambos! Buena postal, ese cielo esta de vicio. Saludos Gran paisaje de una de las partes más fotogénicas de Sevilla, el procesado me ha parecido fantástico, sobre todo del cielo. :1ok: Buena postal, me gusta mucho Saludos Si, el corte de la nube me chirría un poco que se podría haber quitado de agua, por lo demás bonita postal. Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La zona del cielo la veo algo pixelada y el corte de la nube "coliflor" se hace notar. La zona baja es una postal, postal que me trae unos recuerdos impresionantes, la mitad de mi familia tiene sangre andaluza, concretamente de Sevilla, lo dicho, gratos recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena toma y bien procesada. Por poner una pijada, una pena el corte en la nube. Saludos. Lo comparto plenamente, me recuerda aquellas encantadoras postales en ByN.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas