Jump to content

Torre del Oro

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Torre del Oro de Sevilla una torre albarrana situada en el margen del río Guadalquivir en la ciudad de Sevilla, su altura es de 36 metros, es una torre formada por tres cuerpos.

El primer cuerpo, dodecagonal fue construido entre 1220 y 1221 por orden del gobernador almohade de Sevilla llamado Abù l-Ulà, el segundo cuerpo también dodecagonal, fue mandado construir por Pedro I el cruel en el siglo XIV y el cuerpo superior cilíndrico y rematado en cúpula, fue construido en 1760 por el ingeniero militar Sebastián Van der Borcht.

Fue declarada monumento histórico – artístico en 1931 y ha sido restaurada varias veces, en 1900, entre 1991 y 1992, en 1995 y en 2005, hoy alberga el Museo Naval de Sevilla.

12642950034_087a24ffae_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y bien procesada.

Por poner una pijada, una pena el corte en la nube.

Saludos.

Estupenda, si, la nube pero hay una posibilidad, cortar arriba y abajo para dejar un formato pano, he hecho el ejercicio y gana mucho, me gusta bastante la postal.

Abrazos Miguel, grandes.

Que interesante la explicación lo hace todo, genial

Saludos desde acá amigo

Es una bella postal, con un tratamiento excelente, me gusta la idea de Daniel, pero solo cortando por arriba. Abrazos a ambos!

Buena postal, ese cielo esta de vicio.

Saludos

Gran paisaje de una de las partes más fotogénicas de Sevilla, el procesado me ha parecido fantástico, sobre todo del cielo. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Buena postal, me gusta mucho

Saludos

Si, el corte de la nube me chirría un poco que se podría haber quitado de agua,

por lo demás bonita postal.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web