Jump to content

Secretos

wiche6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo esta toma para que opinen. Saludos

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

11732467333_63f857b6bb_c.jpg

Secretos por CharlyRL, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Editado por wiche6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor ideada y planteada que ejecutada y por muy poco, la toma carece de la gama completa, pide a gritos algún blanco que nos de profundidad, la iluminación la veo muy unilateral y esa sombra sería otra cosa si estuviera mas separada del objeto fotografiado, la viñeta cumple a medias por lo antes dicho, la ausencia de tonos claros, es una estupenda idea que invita a volverla a ejecutar.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Mejor ideada y planteada que ejecutada y por muy poco, la toma carece de la gama completa, pide a gritos algún blanco que nos de profundidad, la iluminación la veo muy unilateral y esa sombra sería otra cosa si estuviera mas separada del objeto fotografiado, la viñeta cumple a medias por lo antes dicho, la ausencia de tonos claros, es una estupenda idea que invita a volverla a ejecutar.

+1

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que a mi si me gusta, si veo el concepto y me gusta el tono del bn

lo que ya no me convence o no se como lo resolvería es el centrado de la llave no se

si situándola en el fondo de una caja , no se, sería otra foto.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Quizá es demasiado oscura, pero quería transmitir un poco eso; la oscuridad de los secretos en plan conceptual. Se agradece y mucho tu valoración. Saludos amigo

Enlace al comentario

La verdad es que a mi si me gusta, si veo el concepto y me gusta el tono del bn

lo que ya no me convence o no se como lo resolvería es el centrado de la llave no se

si situándola en el fondo de una coja , no se, sería otra foto.

Gracias por aparte y opinar la fotografía. Hombre la verdad  que yo no la veo en el fondo de una "coja" pero hay gente para todo jajajaja. Fuera de broma, gracias por tu valoración. Saludos amigo

Editado por wiche6
Enlace al comentario

Gracias por pasar a verla. Llevas a razón, la tenia que haber ubicado en conceptual. Fallo mío. Saludos amigo

Creo que Israel sugiere que también cabría en conceptual, no pide que se mueva, cuando menos ese es el tenor del comentario que yo capto.

Se ha hablado mucho ya de cuales fotos deben de estar en este subforo, se les trata de etiquetar en categorías, en lo personal creo que cualquier disciplina que carezca de color es un B&N genuino.

Te invito a que sigas mostrando en este espacio.

Abrazo para ti, grande.

Enlace al comentario