Jump to content

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12643729785_2025bc92fd_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Visitando la exposición de Sebastiao Salgado (Genesis) y como la toma del compañero Alberte le quedo fenomenal http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307481

le he imitado y esta es mi toma,como digo parecida a la suya,con la variante del procesado de cada uno

12643229003_7f9eb4a3ea_b.jpg

y esta,desde otro punto de vista.la exposición,quien pueda,no puede perdersela

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas tomas la arquitectura lo es todo, ya que es un prodigio del ingenio humano el idear, crear y materializar estas vistas tan bellas de elementos y escenarios no naturales

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Me gustan ambas pero la primera mas, gran trabajo.

Te mando un abrazo grande.

En estas tomas la arquitectura lo es todo, ya que es un prodigio del ingenio humano el idear, crear y materializar estas vistas tan bellas de elementos y escenarios no naturales

Saludos desde acá

Me gustan las dos, cada una tiene su encanto. He visto el trabajo de Sebastiao Salgado (Genesis) y es es fenomenal, que dicha la de ustedes de poder apreciarlo tan de cerca. Un abrazo! 

gracias por los comentarios.

os mando un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esas escaleras da gusto verlas ! 

La primera  :1ok:

tu la tienes cerca,asi que anímate.

saludos

un sitio, creo, que merece detenerse para captarlo con personas

lo que me llama la atención, los ángulos, los brillos, los contrastes

pero no deja indiferente, buenos encuadres

yo también pienso que estas tomas quedan mejor con personas,dan mas detalles a la escalera,sobre el brillo,efectivamente dan mucho juego ese acero.

saludos Manuel

Enlace al comentario