jumaca Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Visitando la exposición de Sebastiao Salgado (Genesis) y como la toma del compañero Alberte le quedo fenomenal http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307481 le he imitado y esta es mi toma,como digo parecida a la suya,con la variante del procesado de cada uno y esta,desde otro punto de vista.la exposición,quien pueda,no puede perdersela saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan ambas pero la primera mas, gran trabajo. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 En estas tomas la arquitectura lo es todo, ya que es un prodigio del ingenio humano el idear, crear y materializar estas vistas tan bellas de elementos y escenarios no naturales Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, cada una tiene su encanto. He visto el trabajo de Sebastiao Salgado (Genesis) y es es fenomenal, que dicha la de ustedes de poder apreciarlo tan de cerca. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta más la primera, sin desmerecer la segunda. Es escenario es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas las dos y también me quedo con la primera, Bien el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo ya no sé si quiero visitar la exposición por la fotos o por la escalera... Os han salido unas tomas muy chulas con ese metal en ByN. Salu2! PD Tengo el libro y es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Creía haberla visto en otro post y acierto, pues te ha quedado igual de guapa que a Alberte, ese espacio con ese material os ha dado muy buen juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio BG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, desde mi opinión de novato en esto. Dos fotos geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gustan ambas pero la primera mas, gran trabajo. Te mando un abrazo grande. En estas tomas la arquitectura lo es todo, ya que es un prodigio del ingenio humano el idear, crear y materializar estas vistas tan bellas de elementos y escenarios no naturales Saludos desde acá Me gustan las dos, cada una tiene su encanto. He visto el trabajo de Sebastiao Salgado (Genesis) y es es fenomenal, que dicha la de ustedes de poder apreciarlo tan de cerca. Un abrazo! gracias por los comentarios. os mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Esas escaleras da gusto verlas ! La primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 un sitio, creo, que merece detenerse para captarlo con personas lo que me llama la atención, los ángulos, los brillos, los contrastes pero no deja indiferente, buenos encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Esas escaleras da gusto verlas ! La primera tu la tienes cerca,asi que anímate. saludos un sitio, creo, que merece detenerse para captarlo con personas lo que me llama la atención, los ángulos, los brillos, los contrastes pero no deja indiferente, buenos encuadres yo también pienso que estas tomas quedan mejor con personas,dan mas detalles a la escalera,sobre el brillo,efectivamente dan mucho juego ese acero. saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas