Duende88 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Esta foto es de esta noche, en la Vila Olimpica. DSC_0489 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 2,5 seg Aperture: f/6.3 Lente: 22mm ISO: 125 No flash Un saludo!! Editado 19 de Febrero de 2014 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Duende88, veo que te gustan las fotografías con profusión de elementos en la toma. Creo que deberías escoger menos elementos que entren en la toma, elegir lo importante y desechar muchas cosas que distraen, por ejemplo en esta toma, a mi entender, las palmeras distraen. Otro PDV a lo mejor te hubiera salido más limpio y con protagonismo de las torres y los barquitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 gracias por los consejos :) . La verdad es que es cierto que me gustan mucho las fotos panorámicas :) pero si que es verdad que hay fotos que quedan mejor concretando lo que quiero que salga y que no salgan tantas cosas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Duende88, veo que te gustan las fotografías con profusión de elementos en la toma. Creo que deberías escoger menos elementos que entren en la toma, elegir lo importante y desechar muchas cosas que distraen, por ejemplo en esta toma, a mi entender, las palmeras distraen. Otro PDV a lo mejor te hubiera salido más limpio y con protagonismo de las torres y los barquitos. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Las luces muy bien controladas, el resto ya lo apuntaron los compañeros. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muchas gracias compañeros :) cada vez me están gustando más las nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 buen control de las luces, estoy con los compis que hay demasiados elementos un saludo ya seguir con ello que estas mejorando mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas