MaxiMoller Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) La siguiente fotografía es parte de una sesión fotográfica de una bailarina de ballet que pretendemos descontextualizara través a diversos escenarios que consideramos poco comunes para la disciplina. Siéntanse libres de comentar :) http://500px.com/maximoller Cámara NIKON D600 Lente Nikon 24-85mm VR AF-S NIKKOR G Longitud Focal 29mm Apertura f/8 ISO 320Velocidad 1/160 Editado 20 de Febrero de 2014 por MaxiMoller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo la veo más en color y en conceptual, las plumas dan idea de ello, debería haber más Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) La toma es la zona central, no se, es muy buena pero me sobra arriba y abajo, es mi opinión que seguramente esta equivocada. Te mando un abrazo. Editado 20 de Febrero de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Si lo que querías era sacar de contexto a la bailarina, lo has logrado. La toma como tal me parece buena, composición, idea y procesado, aunque yo cortaría las dos plumas, arriba y abajo, pero es solo mi gusto personal. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gustaría mas sin las plumas, creo que esta muy bien planteada pero por lo menos para mi gusto las plumas no aportan a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 También la preferiría sin plumas o por lo menos sin las dos grandes (arriba y abajo de la foto).............pero entiendo que es un trabajo muy personal y si hay plumas su sentido tendrán para el artista. Me encanta tu foto........buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues yo discrepo, a mi me parece Espectacular. Una foto que tiene una gran técnica y un gran sentido, no hay nada al azar. Vas recorriendo la toma de abajo arriba por cada luz de cada planta, la posicion de la bailraina en una planta algo más iluminada por un ventanal que se intuye, y para rematar esas plumas que aparecen en diferentes planos y que le dan profundidad a la toma. Así la veo yo Un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 creo que la idea del recorte que proponen arriba los compañeros es un acierto en cuanto a la composición, líneas, iniciando el encuadre desde la barandilla, arriba, a la derecha pero el motivo y la idea de la fotografía, y la edición, creo que no tiene en cuenta la idea de las líneas, sí la expresividad, el trayecto de cada tramo de escaleras, las plumas, la bailarina sugerencias y expresividad, más que encuadre de líneas, y me gusta, también la edición sólo oscurecería un poco más los tramos más alejados de las escaleras, lo haría más natural desde mi punto de vista, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiMoller Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me llena de alegría haber recibido opiniones tan constructivas. Muchas gracias a todos. Permítanme contarles un poco: Uno de los motivos de la utilización de las plumas es por la metáfora de "El lago de los cisnes" . A su vez me permiten enfatizar la sensación de profunidad de la escena, casi Independientemente de la escalera y sus lineas. También fueron una herramienta que utilice para "cobijar" la posición de la bailarina. Y pese a que ésta se encuentra al medio de la toma no encontre mejor posición no solo por la iluminación, sino también por la distancia respecto a la cámara. Por lo que decidí omitir alguna regla de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta el resultado pero lo que no me gusta es ver las dos plumas grandes cortadas, me chirría mogollón, lo demás es de aplauso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Soy de los que no me sobran las plumas pero si que hubiera estado bien verlas enteras. La luz en el sitio justo!! Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me ENCANTA. Tras el baile, aún quedan retazos de sus movimientos etéreos, mientras la bailarina, liviana, descansa casi en suspensión sobre la escalera. Si se vieran las dos plumas grandes sería más redonda la toma aún, pues tal como está, a mi me parece fantástica. Enhorabuena. El procesado no se queda atrás. Los fragmentos de escalera que se repiten de arriba hacia abajo y que han quedado más iluminados (y que además, quedan "cortados" por la bailarina), proporcionan a la foto el sentido de la lectura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas