Jump to content

Nikon coolpix L18

Anuska

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una L18 y tengo un problema, de vez en cuando cuando hago fotos, me salen como unas rallas, verticales en la foto, si las veo en la camara se aprecian poco, pero cuando las paso al pc, la foto la tengo q borrar xk no se ve nada bien. Me podria decir alguien si lo sabe de q puede ser?? Gracias. Ah! se me olvidaba la camara la compre en junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas bandas horizontales lucen como un problema de la cámara, si hace poco que la compraste, intentaría primero ir a la tienda antes de enviarla al SAT, algunas tiendas ofrecen el servicio de enviarla, consúltales primero, junto con la cámara enviaría una o varias muestras y una explicación de lo que sucede, tratándose de una L18 creo que te la cambiarían antes de intentar repararla.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

Esas bandas horizontales lucen como un problema de la cámara, si hace poco que la compraste, intentaría primero ir a la tienda antes de enviarla al SAT, algunas tiendas ofrecen el servicio de enviarla, consúltales primero, junto con la cámara enviaría una o varias muestras y una explicación de lo que sucede, tratándose de una L18 creo que te la cambiarían antes de intentar repararla.

Saludos y suerte

Gracias, mañana me acerco donde la compre haber q me dicen

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...