Fer_sober Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un viaje en diciembre a Zorita de los Canes, en Guadalajara, un sitio muy chulo para visitar, con ruinas visigodas y con una carga de cultura de la antigüedad muy interesante. Muy cerca de Pastrana y el embalse de buendia Atmosfera por Fernando López Cabañero, en Flickr Castillo de Zorita de los Canes (interior) por Fernando López Cabañero, en Flickr Entrada Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Ventana en forma de Llave, Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Castillo Zorita de los Canes por Fernando López Cabañero, en Flickr Ruinas Castillo de Zorita por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Fotos con luces irreales que respiran misterio y cuyas ruinas dan una nota romantica al paisaje. Ahora ya en el plano técnico, como no has puesto los exif, esas tomas con gran angular dejan caidos algunos muros o edificios que se podrían levantar con el procesado, aunque hay gente que les gusta así, personalmente prefiero levantarlos para que sea más real, las composiciones están muy bien y los colores pues si te gustan así bien, a mí no me desagrada (hay gustos para todo), en cuanto al procesado muy contrastado que has hecho me gusta y le da ese caracter que he comentado en mi primera frase. Felicidades por la serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un buen reportaje con una visión dramática del castillo.La exageraciones de angular no me molestan,le dan un carácter amenazante y misterioso a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gustan la tercera y la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas