Jump to content

Andando bajo la lluvia

josanmu

Publicaciones recomendadas

1/25, f4 , iso 1250.....que luz habia?? Muy buen pulso. Bonita compo. Has probado en byn?

Un saludo

Piensa que está hecha un 16 de noviembre, a las cinco de la tarde y un día lluvioso. 

Te adjunto la copia en B y N

12674418253_ba0d127dd6_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, buena captura de dia lluvioso, me gustan los reflejos del suelo. Las dos versiones bien pero me gusta más la de color. Felicidades y saludos.

Gracias, Josep Maria. Yo, prefiero la de B y N, aunque, es evidente que como "padre", me gustan las dos.

Enlace al comentario

Buen trabajo.

Una escena muy nítida (buen pulso) y no hay rincón sin detalle (me refiero a que no se ven zonas con pérdida de información).

Me gustaría destacar que el uso de una ISO considerable 1250, no implica necesariamente una imagen sin nitidez y con un exceso de ruido. Esta foto es un claro ejemplo. He leído en este mismo foro, entradas en las que parece que cualquier ISO superior a 100 es una insensatez. Parece que haya miedo a utilizar una ISO alta. Y la verdad es que no es comparable el ISO de las películas químicas (que tenían que ver con el grosor de los granos de sales de plata) con el ISO digital (ruido electrónico). ISOs digitales altos con suficiente luz dan imágenes muy limpias y nítidas y no habría que tener tanto miedo a tirar de ISO cuando se necesite. 

Esta bellísima fotografía es un claro ejemplo. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...