josanmu Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 JSM C 0879.jpg por José Sánchez Muñoz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy logrado el ambiente invernal .Bonitos reflejos y tonalidades pastel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy logrado el ambiente invernal .Bonitos reflejos y tonalidades pastel. Gracias por tu comentario, yago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 1/25, f4 , iso 1250.....que luz habia?? Muy buen pulso. Bonita compo. Has probado en byn? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 1/25, f4 , iso 1250.....que luz habia?? Muy buen pulso. Bonita compo. Has probado en byn? Un saludo Piensa que está hecha un 16 de noviembre, a las cinco de la tarde y un día lluvioso. Te adjunto la copia en B y N JSM C 0879.jpg por José Sánchez Muñoz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Maria 65 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, buena captura de dia lluvioso, me gustan los reflejos del suelo. Las dos versiones bien pero me gusta más la de color. Felicidades y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, buena captura de dia lluvioso, me gustan los reflejos del suelo. Las dos versiones bien pero me gusta más la de color. Felicidades y saludos. Gracias, Josep Maria. Yo, prefiero la de B y N, aunque, es evidente que como "padre", me gustan las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me quedo con la versión byn. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buen trabajo. Una escena muy nítida (buen pulso) y no hay rincón sin detalle (me refiero a que no se ven zonas con pérdida de información). Me gustaría destacar que el uso de una ISO considerable 1250, no implica necesariamente una imagen sin nitidez y con un exceso de ruido. Esta foto es un claro ejemplo. He leído en este mismo foro, entradas en las que parece que cualquier ISO superior a 100 es una insensatez. Parece que haya miedo a utilizar una ISO alta. Y la verdad es que no es comparable el ISO de las películas químicas (que tenían que ver con el grosor de los granos de sales de plata) con el ISO digital (ruido electrónico). ISOs digitales altos con suficiente luz dan imágenes muy limpias y nítidas y no habría que tener tanto miedo a tirar de ISO cuando se necesite. Esta bellísima fotografía es un claro ejemplo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena toma urbana, me está diciendo a voces estamos en invierno!. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias a todos por vuestras opiniones, que valoro enormemente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me quedo con el b/n. La toma tiene mucho potencial. Me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me quedo con el b/n. La toma tiene mucho potencial. Me gusta. Un saludo! Gracias compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta como te ha quedado el suelo! Segun iba bajando la foto no me decia gran cosa pero ese suelo.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me encanta como te ha quedado el suelo! Segun iba bajando la foto no me decia gran cosa pero ese suelo.... Saludos. Gracias, Unai. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.