Jump to content

Pasará el tren?

josanmu

Publicaciones recomendadas

Desde luego no voy a ser yo quien me quede a esperarlo en ese desierto de cemento vacio que solamente de mirarlo me produce escalofrio.

Respecto a la composición, las lineas mantienen una larga tensión durante un amplio recorrido pero su final no es atractivo o por lo menos no es de un especial interés. Desenlace al que hace referencia el compañero yanngemini al escribir: "Una pena que no pasase el tren" (un motivo oportuno pienso para descansar la vista). Algo parecido a cuando seguimos la estela que deja un cohete de feria y tras pocos segundos éste en lugar de explotar con vistosos dibujos de colores se apaga sin mas.

Un trabajo geométrico muy digno al que personalmente daría contenido bien acercandome a los personajes que dimensionan el entorno o incuyendo un punto de interés de peso, aunque estas son dos fotografías distintas.

Un abrazo amigo. Me gustó participar en tu fotografia.

Y yo, agradezco muy sinceramente tu punto de vista. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es trabajar y sacar provecho de la perspectiva. Muy bien captada, irremediablemente uno se mete en esas líneas hasta el punto de fuga.

Muy buena.

EDITO: quizá con una firma más pequeña....

En cuanto a la firma, en posteriores fotos subidas, la he reducido y la he hecho más transparente, aunque colocada en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...