Jump to content

Primer timelapse

NowLow

Publicaciones recomendadas

Como experimento y primera prueba, está bien.

Ahora busca algún tema o argumento, haz varios clips, a ser posible con movimiento de cámara, únelos , ponle música, y nos lo enseñas, que seguro te queda fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como experimento y primera prueba, está bien.

Ahora busca algún tema o argumento, haz varios clips, a ser posible con movimiento de cámara, únelos , ponle música, y nos lo enseñas, que seguro te queda fenomenal.

Un saludo.

Pienso igual, seguro conseguirás grandes resultados. Con que resolución has trabajado?

Saludos

Enlace al comentario

Pienso igual, seguro conseguirás grandes resultados. Con que resolución has trabajado?

Saludos

Buenas Chau, al menos lo intentaré.

He trabajado a la mínima que me daba la cámara. En Jpeg fine y tamaño S y aun así seguia siendo grande para calidad "1080".

El problema, que al no ser usuario premium en vimeo, se bajan a calidad 720 y se nota... pero bueno, en youtube creo que si podré trabajar con esa resolución.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me parece un gran trabajo enhorabuena , sigue así espero poder ver alguno  mas por aquí Nowlow.

Yo estoy con otro trabajo con esta técnica y me está costando lo suyo.No sabía lo laborioso que era hasta que me he metido con ello.

No sabía que en vimeo si no pagas no puedes publicar a  calidad 1080 . En youtube aunque si se puede no llega a esa calidad que ofrece vimeo, pero por lo menos es gratis..

Un Saludo

Enlace al comentario

Buenas Antonio, gran trabajo es el de tus vídeos... los acabo de ver y me parecen alucinantes.

Ahora siento curiosidad por tu proyecto jejeje

Como veo que te gustan las circumpolares, startrails y timelapses te dejo éste artículo que habla de las 3 técnicas juntas, a mí me llamó mucho la atención y seguramente lo intente; aunque seguro que ya la conoces ^_^

http://altfoto.com/2013/12/timestack-timelapse-solo-cuadro

Enlace al comentario

Clara para el desarrolo de la tecnica esta bien, pero claro no dice nada mas alla de la misma prueba.Buen resultado insisto

Buenas Chac8n, gracias por pasar.

Éste timelapse es una prueba nada más para comprender un poco el funcionamiento del intervalómetro.

Un saludo!

Me gusta, buen trabajo compañero, ahora a seguir currandoselo!

Gracias Cuchocapilla, estamos trabajando en ello! (como decía aquel jejeje)

Un saludo.

Una duda.

¿La D5100 no lleva un intervalómetro incorporado?

Saludos,

Pap

Buenas Papafruni, si que lo lleva  :lol: no hay más que elegir cuándo empieza la cámara a disparar, el número de disparos y el tiempo que transcurre entre uno y otro.

La razón de tener otro intervalómetro, es que puedo utilizar también el modo BULB con un botoncito que trae y que puedo decirle que haga disparos infinitos (hasta que yo quiera parar)

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...