NowLow Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas compañeros, ayer recibí el intervalometro y no pude resistirme!! así que hice mi primera prueba 399 tomas unidas con Sony Vegas Exif: Nikon D5100, F/8, 1/800, ISO 100 + Filtro CPL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Como experimento y primera prueba, está bien. Ahora busca algún tema o argumento, haz varios clips, a ser posible con movimiento de cámara, únelos , ponle música, y nos lo enseñas, que seguro te queda fenomenal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas Kike. Ésto como prueba ha ido bien y ahora que ya se como funciona el intervalómetro y algunas otras cosillas más... a darle caña y a ver que soy capaz de hacer. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Como experimento y primera prueba, está bien. Ahora busca algún tema o argumento, haz varios clips, a ser posible con movimiento de cámara, únelos , ponle música, y nos lo enseñas, que seguro te queda fenomenal. Un saludo. Pienso igual, seguro conseguirás grandes resultados. Con que resolución has trabajado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pienso igual, seguro conseguirás grandes resultados. Con que resolución has trabajado? Saludos Buenas Chau, al menos lo intentaré. He trabajado a la mínima que me daba la cámara. En Jpeg fine y tamaño S y aun así seguia siendo grande para calidad "1080". El problema, que al no ser usuario premium en vimeo, se bajan a calidad 720 y se nota... pero bueno, en youtube creo que si podré trabajar con esa resolución. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Clara para el desarrolo de la tecnica esta bien, pero claro no dice nada mas alla de la misma prueba.Buen resultado insisto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me parece un gran trabajo enhorabuena , sigue así espero poder ver alguno mas por aquí Nowlow. Yo estoy con otro trabajo con esta técnica y me está costando lo suyo.No sabía lo laborioso que era hasta que me he metido con ello. No sabía que en vimeo si no pagas no puedes publicar a calidad 1080 . En youtube aunque si se puede no llega a esa calidad que ofrece vimeo, pero por lo menos es gratis.. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas Antonio, gran trabajo es el de tus vídeos... los acabo de ver y me parecen alucinantes. Ahora siento curiosidad por tu proyecto jejeje Como veo que te gustan las circumpolares, startrails y timelapses te dejo éste artículo que habla de las 3 técnicas juntas, a mí me llamó mucho la atención y seguramente lo intente; aunque seguro que ya la conoces http://altfoto.com/2013/12/timestack-timelapse-solo-cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuchocapilla Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta, buen trabajo compañero, ahora a seguir currandoselo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Una duda. ¿La D5100 no lleva un intervalómetro incorporado? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Clara para el desarrolo de la tecnica esta bien, pero claro no dice nada mas alla de la misma prueba.Buen resultado insisto Buenas Chac8n, gracias por pasar. Éste timelapse es una prueba nada más para comprender un poco el funcionamiento del intervalómetro. Un saludo! Me gusta, buen trabajo compañero, ahora a seguir currandoselo! Gracias Cuchocapilla, estamos trabajando en ello! (como decía aquel jejeje) Un saludo. Una duda. ¿La D5100 no lleva un intervalómetro incorporado? Saludos, Pap Buenas Papafruni, si que lo lleva no hay más que elegir cuándo empieza la cámara a disparar, el número de disparos y el tiempo que transcurre entre uno y otro. La razón de tener otro intervalómetro, es que puedo utilizar también el modo BULB con un botoncito que trae y que puedo decirle que haga disparos infinitos (hasta que yo quiera parar) Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.