luguru Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a tod@s, espero que os guste. Un saludo! _DSC9902 copia por Luis Guzmán Rubio (luguru), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Un contraste y juego de formas, nitideces y tonos con muy buen resultado. De anuncio. Lo único que me choca y me extraña, pues se ve muy estudiada la composición, es la caída hacia la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Un contraste y juego de formas, nitideces y tonos con muy buen resultado. De anuncio. Lo único que me choca y me extraña, pues se ve muy estudiada la composición, es la caída hacia la izquierda. Un saludo Gracias por tus palabras, en cuanto a lo de estar caída a la izquierda creo que es más una sensación. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Lo ha dicho bien Hannu. El juego de formas, el b/n y ese contraste entre lo estático y el movimiento de la gente... Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 El movimiento está en su punto. Me atrae la composición con los elementos en cascada, de mayor a menor. Para mirarla y disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.