wiche6 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola a todos, otra toma para que vean. Saludos La prensa del día por CharlyRL, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 El mostrar la banca completa te hace centrar lo principal y la toma no ofrece recorrido, cortaría por el lado izquierdo aunque perdiera banca pero ganaría en protagonismo de lo principal. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre, el banco, las sombras, pero el fondo no ayuda en la fotografía lo mejor, la luz en el rostro, el momento de lectura captado y los fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Coincido con lo del corte a la izquierda Me gusta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 El encuadre a mi me gusta tal cual, creo que has querido conservar el reflejo del árbol y no me parece mal como se distribuyen los elementos. El fondo si que me pide más desenfoque para dar más protagonismo al lector. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me gusta el encuadre, el banco, las sombras, pero el fondo no ayuda en la fotografía lo mejor, la luz en el rostro, el momento de lectura captado y los fuertes contrastes saludos +1, el encuadre cumple su función, también me quedo con la luz en el rostro, el fondo tampoco me gusta mucho aún así buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas