miguelrey Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Tengo un problema con mi Nikon d 3000, estoy empezando a indagar en ella después de un tiempo de tenerla y por fin he caído en que la calidad de las imágenes es mejor en Raw (nef) que en Jpeg. el problema es q al querer cambiar de formato por el manual cuando entro en menú-config- calidad de imagen me sale una nota que esta opción no está disponible con la configuración actual y no se que puedo hacer. !!!Si alguien me pudiera ayudar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buenas, creo que seria necesario saber, ¿cual es su configuración actual? No me ha mostrado nunca ese mensaje. ¿Tarjeta insertada en su slot? ¿tamaño de la tarjeta? Un saludete y espero poder ayudarte si das mas info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachovigo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Tengo un problema con mi Nikon d 3000, estoy empezando a indagar en ella después de un tiempo de tenerla y por fin he caído en que la calidad de las imágenes es mejor en Raw (nef) que en Jpeg. el problema es q al querer cambiar de formato por el manual cuando entro en menú-config- calidad de imagen me sale una nota que esta opción no está disponible con la configuración actual y no se que puedo hacer. !!!Si alguien me pudiera ayudar!!!!Yo para cambiar el formato pulsó la lupa+ y Después en qual selecciona raw. De todas formas el jpg no es que se mejor que el jpg sí no que para revelar es mejor por tener más información... Un saludo! Nachovigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Ehhh lo veo raro, tendría que dejarte estés en lo confugaracion que estés, dinos como tienes la cámara configurada y el modo y lo pruebo con la mía haber que pasa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.