Jump to content

Cambio de jpeg a Nef

miguelrey

Publicaciones recomendadas

Hola Tengo un problema con mi Nikon d 3000, estoy empezando a indagar en ella después de un tiempo de tenerla y por fin he caído en que la calidad de las imágenes es mejor en Raw (nef) que en Jpeg. el problema es q al querer cambiar de formato por el manual cuando entro en  menú-config- calidad de imagen me sale una nota que esta opción no está disponible con la configuración actual y no se que puedo hacer. !!!Si alguien me pudiera ayudar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tengo un problema con mi Nikon d 3000, estoy empezando a indagar en ella después de un tiempo de tenerla y por fin he caído en que la calidad de las imágenes es mejor en Raw (nef) que en Jpeg. el problema es q al querer cambiar de formato por el manual cuando entro en menú-config- calidad de imagen me sale una nota que esta opción no está disponible con la configuración actual y no se que puedo hacer. !!!Si alguien me pudiera ayudar!!!!

Yo para cambiar el formato pulsó la lupa+ y Después en qual selecciona raw.

De todas formas el jpg no es que se mejor que el jpg sí no que para revelar es mejor por tener más información...

Un saludo!

Nachovigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...