themadrix Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 f/5.6 30seg ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Para mi gusto muy diurna pedro, con algo menos de iso o mas f me gustaría más. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joserrri Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Será "Románica", no "Romanica" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 El cielo me hubiera gustado mas claro. El edificio me gusta mucho como esta iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 mucha luz como han dicho por ahi arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Será "Románica", no "Romanica" este es un foro de fotografia por lo que una coma mas o de menos bueno aquí la tienes la foto muy diurna pero no te quedo nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta tal como está, composición, iluminación, color, texturas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Déjate de comas y pon alguna imagen que se pueda ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.