VicRP Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Os adjunto tres foto, la original y otras con con otros procesados La hice con un flash externo en el lateral apuntando al techo y con el reflector del mismo flash Saludos _DSC0084 por VicRaP, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 _DSC0084negro por VicRaP, en Flickr _DSC0084otra por VicRaP, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2014 por VicRP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encantan las tres, no sabría cuál escoger, quizá en el mismo orden que tu las has puesto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran trabajo...me quedo con la primera y la segunda...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera, la clave baja la veo acertada y el color muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera,me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas fotos, la que mas me gusta es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan las tres y me gusta como has iluminado. Me quedo con la original, por supuesto y me agrada el procesado de la tercera. Buen trabajo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicRP Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias a todos por los comentarios, a ver sí me pongo a mirarme temas de iluminación que poca idea tengo. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la primera, el rojo y las sombras mandan mucha fuerza sin nada que te distraiga como en la tercera. Felicidades preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buen trabajo, me gusta más la primera, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera, la clave baja la veo acertada y el color muy bueno. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicRP Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Bonita clave baja, aunque quizas me falte un poco mas de luz en la rosa, has conseguido unas texturas estupendas y en este caso me gusta la de B/N. Si la veo un pelin apretada en vertical y habria descentrado un poco la rosa. Bonita toma. Saludos Coincido contigo en haber conseguido algo más luz, ya iré probando a abrir un poco más el diafragma o retocar la potencia del flash y dirección, vamos ir investigando en esto de la iluminación.Saludosss Editado 21 de Febrero de 2014 por VicRP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena la foto, me gusta mas la primera, tal vez con un encuadre distino. pero es gustos y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas