Alcyone Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) En esta imagen estaba dando caña al maravilloso Nikon AI-S 28mm f2.8 de enfoque manual, a 20 cm de la flor y en su máxima apertura, una delicia. La cámara una D600. Me gusta la nitidez tan brutal de este objetivo y el bokeh que se consigue en su máxima apertura. Al 100% de la imagen la flor se ve igual de genial. Saludos. Editado 20 de Febrero de 2014 por Alcyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 pues maravillosa te ha quedao,me falta por probar ese 28,he probado muchisinos 28 y minguno me hace,se ve que soy muy raro,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcyone Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 pues maravillosa te ha quedao,me falta por probar ese 28,he probado muchisinos 28 y minguno me hace,se ve que soy muy raro,un saludo Me cuesta creer que tu no hayas probado el Nikon AI-S 28mm f2.8, Tiene un problema, que cuando te acostumbras y comparas ... saca los colores a todo lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues...que quieres que te diga...no es un macro dedicado y se nota, y mucho... Para empezar no consigo ver ni el punto de enfoque. La nitidez tampoco la veo para tirar cohetes ni mucho menos. Y el conjunto, pues no me dice demasiado. Lo siento. Es lo que veo. A ver que te dicen los sabios... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Alcyone, la veo un poco alejada para considerarla macro, nitidez buena para un 28 mm pero nada que ver con los objetivos dedicados a macro que es a lo que estamos acostumbrados, bokeh correcto, un poco centrada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas