Oscar1560 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Os presento una foto casual, que teniamos que hacer un trabajo y dando una vuelta me tome con esta escena, espere a que viniera y justo me salio así. Pasillo_Oscuridad por oscarfloresfotografia, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste y comentad porfavor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 me gusta la idea, la clave baja le sienta muy bien a la escena, al momento resulta extraña, demasiado baja, quizás, pero le sienta bien, la mujer en ese punto del encuadre, sobre todo mejor en una serie, donde la clave baja sea un motivo de unión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta ese juego de luces y sombras junto con el personaje con el correspondiente grano, aunque tengo mis dudas que tanto negro en la parte baja de la foto aporte algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 me gusta la idea, la clave baja le sienta muy bien a la escena, al momento resulta extraña, demasiado baja, quizás, pero le sienta bien, la mujer en ese punto del encuadre, sobre todo mejor en una serie, donde la clave baja sea un motivo de unión saludos Ya te lo ha dicho Manuel, les mando un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo la veo muy subexpuesta, me cuesta trabajo distinguir forma y detalles, aumenta más la exposición Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 a favoritos directamente me gusta mucho y se ve mejor en flickr con el fondo negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias a todos por responder Me gusta la variedad de opiniones, la verdad que ami me gusta la subexposición que tiene para dejar centrada la atencion en el personaje, porque si le doy mas exposicion se ve demasiados detalles del pasillo y la verdad no me gusta nada. Gracias a los que le gustan la foto y a los que no les acaba de convencer seguire intentadolo para llevarme vuestro voto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Yo la veo muy subexpuesta, me cuesta trabajo distinguir forma y detalles, aumenta más la exposición Saludos desde acá Tálmente. Editado 21 de Febrero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta el ambiente "Psychotriller" que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas