Jump to content

St. Ignasi BCN

Oscar1560
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo una panoramica de mi insti, es un montaje de 6 fotos y salio esto jejeje

12663168204_a5fbac13d5_c.jpg
Panoramica_St.ignasi por oscarfloresfotografia, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 6 Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Espero que os guste y comentad porfavor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien de color y nitidez.

Personalmente prefiero corregir las verticales y las deformaciones de objetivo en general y en este caso son muy fuertes.

Aunque quizás si corriges ahora se sale de encuadre que por arriba al menos encuentro muy ajustado.

Un saludo

Hola Veset,

Cuando te refieres a corregir es con corrector de lente de PS? porque lo intente la verdad y a la hora de montar la panoramica (a parte de que no soy muy aficionado y no tengo mucha practica) me salia muy raro y quedaba mas deforme que la presentada

Enlace al comentario

Hola Oscar.

No se bien a que le llamas el corrector de lentes.

Uso directamente la edición del PS (en la CS3, en mi caso):

Desprotegiendo la capa previamente:

Edición-> Transformar->Distorsionar o Deformar

No me considero experto en el tema y creo haber leido que existen otras posibilidades, quizás incluso más adecuadas para las panorámicas. Imagino que en éstas habrá que enderezar las imágenes que lo necesiten antes del pegado.

En los foros nikonistas habrá mucha información sobre corrección de las verticales.

Un saludo

Enlace al comentario