iJoseMora Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ¡Hola compañeros! Bueno os traigo ésta foto que he sacado ésta mañana. He ido para Toledo y al ver que no tenía clase, de vuelta a clase he parado en éste bonito sembrado para sacar la foto. No lo estoy pisando ni nada, nos preocupéis que estoy pisando camino normal, es más, tengo otra foto desde otro ángulo y más lejos que se ve el camino pero me quedo con ésta, espero que os guste: Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Tiempo de exposición: 1/80s Apertura: f/11 Lente: 55mm ISO: 200 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Jose! Me gusta la foto, sobre todo la combinación de tonos fríos y cálidos que has captado entre el cielo y la tierra. La compo también me agrada, aunque quizas la hubiera cortado un pelín en el lateral izquierdo para que empiece desde la punta de la V grande que hace la estructura y tratar conseguir una mayor prolongación de la línea que se traza con ella. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola Jose! Me gusta la foto, sobre todo la combinación de tonos fríos y cálidos que has captado entre el cielo y la tierra. La compo también me agrada, aunque quizas la hubiera cortado un pelín en el lateral izquierdo para que empiece desde la punta de la V grande que hace la estructura y tratar conseguir una mayor prolongación de la línea que se traza con ella. Un saludo compañero. ¡Muchísimas gracias y me alegro mucho de que te guste! Y sí, tienes razón, quizá ese corte hubiera mejorado la foto pero bueno, ya está así, así la dejo jajaja :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Le falta aire por la izquierda, hay que dar más espacio para cubrir toda la estructura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas