Jump to content

Un paisaje muy Toledano

iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola compañeros!

Bueno os traigo ésta foto que he sacado ésta mañana. He ido para Toledo y al ver que no tenía clase, de vuelta a clase he parado en éste bonito sembrado para sacar la foto. No lo estoy pisando ni nada, nos preocupéis que estoy pisando camino normal, es más, tengo otra foto desde otro ángulo y más lejos que se ve el camino pero me quedo con ésta, espero que os guste:

12661462104_44bb650a0b_b.jpg

Datos exif:

Cámara: Nikon D3100

Tiempo de exposición: 1/80s

Apertura: f/11

Lente: 55mm

ISO: 200

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose! Me gusta la foto, sobre todo la combinación de tonos fríos y cálidos que has captado entre el cielo y la tierra.

La compo también me agrada, aunque quizas la hubiera cortado un pelín en el lateral izquierdo para que empiece desde la punta de la V grande que hace la estructura y tratar conseguir una mayor prolongación de la línea que se traza con ella. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Jose! Me gusta la foto, sobre todo la combinación de tonos fríos y cálidos que has captado entre el cielo y la tierra.

La compo también me agrada, aunque quizas la hubiera cortado un pelín en el lateral izquierdo para que empiece desde la punta de la V grande que hace la estructura y tratar conseguir una mayor prolongación de la línea que se traza con ella. Un saludo compañero.

¡Muchísimas gracias y me alegro mucho de que te guste! Y sí, tienes razón, quizá ese corte hubiera mejorado la foto pero bueno, ya está así, así la dejo jajaja :)

¡Un saludo! 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...