MarkusOrrico Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Vero Forest-w1800-h1800 por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 A mi me encanta ese estilo Dark tendiendo a Gotico,aunque está cargada ligeramente a la derecha los colores y todo el procesado de lujo.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bien presentada y bien realizada, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) La foto es muy buena,pero tal vez con un poco más de Luz quedaría Mejor, pero sí a ti te gusta más así nada que objetar. Saludos. Editado 21 de Febrero de 2014 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta pero el fondo creo que se ve muy "estirado", quizás a perdido la proporción en el montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios chicos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Yo habría puesto un bosque en lugar de un wallpaper. Mas allá de ese pequeño detalle, la idea me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas