MVClarinet Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Hola de nuevo!!! Destriparme esta foto que me he vuelto una poco loca con el procesado y ya no se si me he pasado......como siempre, o le falta algo... Está tomada con trípode y era ya casi de noche, vi esos colores en el cielo mientras conducía y me paré donde pude... tenía que cogerlos, no me pude resistir!!!!!!! Las Montañas por mariaviclarinet, en Flickr CORRECCIÓN: Anochece que no es poco 2 por mariaviclarinet, en Flickr CámaraNikon D610Exposición30Aperturef/7.1Lente78 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición+3 EVFlashOff, Did not fire Editado 23 de Febrero de 2014 por MVClarinet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola compañera, la verdad es que se notan las dominantes que le has dado, la exposición la veo bien con esas nubes, quizás para mi gusto y no sé si hubiera sido posible, haberla tomado un poco más atrás viendo un poco más de la base de la montaña, pero eso va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Mv. Quizas un pelin saturada. Lo noto mas en las rocas, pero tampoco me molesta, le da un toque exotico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 pues a mi gusto la veo saturada de azul como te comenta el compi de arriba, pero bien lo dice el eso no molesta, creo que con unos pasos atras para tomar un poco mas la montaña pero así tu lo has visto, por cierto bonito cielo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo a parte del encuadre, que si paraste.en una cuneta de repente bastante bien lo veo, no le cambiaría nada. El procesado tan fuerte para mi gusto pe da untoque muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una toma interesante pero el procesado tan marcado no se..., yo lo hubiese suavizado un poco y sobre todo corregir la dominante. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Tiene bonitas cosas,La toma es muy buena y los detalles de las rocas me gusta,cambiaria la dominante de color en la montaña,No se igual la original no precisaba tanto proceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Tiene bonitas cosas,La toma es muy buena y los detalles de las rocas me gusta,cambiaria la dominante de color en la montaña,No se igual la original no precisaba tanto proceso. Un saludo. Coincido. El cielo me encanta. Para mi gusto buscaría un procesado más cálido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Estoy con los compañeros en el tema de la dominante magenta aunque le da un punto no creas, lo que si queda claro es que ya estas enganchada a la fotografía, pues si llevas el equipo en tu coche y eres capaz de parar en la cuneta para intentar plasmar cualquier cosa que se te presente como esta puesta, es que te ha picado el bicho, jajajaja... Un saludo y seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una toma interesante pero el procesado tan marcado no se..., yo lo hubiese suavizado un poco y sobre todo corregir la dominante. Buen trabajo. +1. Gran toma....tiene fuerza y un mensaje claro..a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo a parte de la dominante, veo que falta nitidez o puede ser por la saturación, lo del encuadre mas haber to ya te lo han comentado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Jeje...pues yo que iba de acompañante afotando también con mi modesta D300, doy fé...el trípode no había otro sitio dónde colocarlo y prácticamente era de noche!!!. Tuvimos suerte, pues es un sitio muy turístico y dió tiempo a hacer la toma con larga exposición sin que pasara ningún coche y fastidiase el asunto. El título, acertadísimo... pues la fotografía está hecha en los parajes de Ayna (Albacete), lugar donde se rodó la película "Amanece que no es poco" :-P Personalmente, aunque aquí mi opinión sí que es subjetiva total y estamos, ambos, empezando en el mundillo. El resultado una vez procesada me encanta!!!!. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Si le corriges la dominante magenta...que es muy evidente en las rocas, la toma ganara mucho, porque el cielo te ha quedado estupendo, tiene una exposicion muy correcta y una luz muy chula. Me pide un encuadre mas abierto. Buen trabajo Saludos Totalmente de acuerdo con la dominante Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola, muchas gracias a todos por comentar esta foto que hice en la cuneta. He rectificado la dominante solo en las montañas tal y como me aconsejáis, y la verdad es que queda mucho mejor!!! Creéis que debería quitarle aún más?? PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Si le corriges la dominante magenta...que es muy evidente en las rocas, la toma ganara mucho, porque el cielo te ha quedado estupendo, tiene una exposicion muy correcta y una luz muy chula. Me pide un encuadre mas abierto. Buen trabajo Saludos Opino como el compañero Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola MVClarinet, Opino igual que dicen algunos compañeros, un encuadre más abierto e intentar corregir el dominante del magenta de las rocas. Por lo demás muy bien y el cielo estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Las rocas quedan mucho mas suavizadas, ciertamente la toma gana con ello. De todas formas la original me sigue gustando por la apariencia irreal que daba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Ahora la veo mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muchas gracias por comentar y me alegra que os guste, a mi la verdad es que me gustan las 2, la corrección por que queda más natural y la primera por que no se... a mi me gusta PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas