Jump to content

Anochece que no es poco

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!!

Destriparme esta foto que me he vuelto una poco loca con el procesado y ya no se si me he pasado......como siempre, o le falta algo...

Está tomada con trípode y era ya casi de noche, vi esos colores en el cielo mientras conducía y me paré donde pude... tenía que cogerlos, no me pude resistir!!!!!!!

12664620655_75818f617c_c.jpg

CORRECCIÓN:

Cámara
Nikon D610
Exposición
30
Aperture
f/7.1
Lente
78 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
+3 EV
Flash
Off, Did not fire
Editado por MVClarinet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, la verdad es que se notan las dominantes que le has dado, la exposición la veo bien con esas nubes, quizás para mi gusto y no sé si hubiera sido posible, haberla tomado un poco más atrás viendo un poco más de la base de la montaña, pero eso va en gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo a parte del encuadre, que si paraste.en una cuneta de repente bastante bien lo veo, no le cambiaría nada. El procesado tan fuerte para mi gusto pe da untoque muy interesante.

Enlace al comentario

Tiene bonitas cosas,La toma es muy buena y los detalles de las rocas me gusta,cambiaria la dominante de color en la montaña,No se igual la original no precisaba tanto proceso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene bonitas cosas,La toma es muy buena y los detalles de las rocas me gusta,cambiaria la dominante de color en la montaña,No se igual la original no precisaba tanto proceso.

Un saludo.

Coincido. El cielo me encanta. Para mi gusto buscaría un procesado más cálido.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros en el tema de la dominante magenta aunque le da un punto no creas, lo que si queda claro es que ya estas enganchada a la fotografía, pues si llevas el equipo en tu coche y eres capaz de parar en la cuneta para intentar plasmar cualquier cosa que se te presente como esta puesta, es que te ha picado el bicho, jajajaja... Un saludo y seguir afotando.

Enlace al comentario

Jeje...pues yo que iba de acompañante afotando también con mi modesta D300, doy fé...el trípode no había otro sitio dónde colocarlo y prácticamente era de noche!!!. Tuvimos suerte, pues es un sitio muy turístico y dió tiempo a hacer la toma con larga exposición sin que pasara ningún coche y fastidiase el asunto.

El título, acertadísimo... pues la fotografía está hecha en los parajes de Ayna (Albacete), lugar donde se rodó la película "Amanece que no es poco" :-P

Personalmente, aunque aquí mi opinión sí que es subjetiva total y estamos, ambos, empezando en el mundillo. 

El resultado una vez procesada me encanta!!!!.

SAludos.

Enlace al comentario

Si le corriges la dominante magenta...que es muy evidente

en las rocas, la toma ganara mucho, porque el cielo te ha

quedado estupendo, tiene una exposicion muy correcta y una

luz muy chula. Me pide un encuadre mas abierto.

Buen trabajo

Saludos

Totalmente de acuerdo con la dominante

Un saludo

Pepeillo

Enlace al comentario

Si le corriges la dominante magenta...que es muy evidente

en las rocas, la toma ganara mucho, porque el cielo te ha

quedado estupendo, tiene una exposicion muy correcta y una

luz muy chula. Me pide un encuadre mas abierto.

Buen trabajo

Saludos

Opino como el compañero Javi

Enlace al comentario

Las rocas quedan mucho mas suavizadas, ciertamente la toma gana con ello. De todas formas la original me sigue gustando por la apariencia irreal que daba.

Enlace al comentario