manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola compañeros, bueno, como ayer vi una toma por el foro de unos patos durmiendo y me acordé de una que tengo, pues la pongo a ver que os parece. Un saludo a todos. Los Durmientes.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo se la dejo a Pedro que te va a decir 4 cosas, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo se la dejo a Pedro que te va a decir 4 cosas, jeje :lol: :lol: , temiendole estoy, porque tiene un ojo critico muy bueno. Gracias Pajavi por pasrte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esos al horno... mmmm jajaja Me gusta, lo único, la esquina de abajo a la derecha me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esos al horno... mmmm jajaja Me gusta, lo único, la esquina de abajo a la derecha me sobra. y además con piña :lol: , menudo desayuno tienen, gracias compañero por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 como ayer vi una toma por el foro de unos patos durmiendo De quién sería... Te ha hecho front-focus, no? vamos, que veo el foco antes del primer pato y eso hace que el segundo quede fuera de foco por completo (que seguramente sea la intención). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 De quién sería... Te ha hecho front-focus, no? vamos, que veo el foco antes del primer pato y eso hace que el segundo quede fuera de foco por completo (que seguramente sea la intención). Hola Sr_marron, efectivamente, la intención era esa, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 También me gusta Manutorra, me he dado cuenta que hay fondo de armario ehhh, pues eso atento me quedo a que destripe Pedro y asi aprendemos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 También me gusta Manutorra, me he dado cuenta que hay fondo de armario ehhh, pues eso atento me quedo a que destripe Pedro y asi aprendemos, un saludo. Me alegro que te guste compañero, es cierto lo del fondo de armario , aunque esta tiene menos de una semana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 bien tu foto un poquito mas cerca y mas abajo hubiese quedado mejor Bien por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Jejeje no querían salir en la foto y miran para otro lado ocultando la cabeza. Buena textura en el primero. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hermosa toma.... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 bien tu foto un poquito mas cerca y mas abajo hubiese quedado mejor Bien por compartirla Gracias César por tu comentario, seguro que es cierto lo que me comentas, no la quería hacer más abajo porque es un estanque y se iba a ver todo el borde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Jejeje no querían salir en la foto y miran para otro lado ocultando la cabeza. Buena textura en el primero. Slds Hola lledezma, gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo Hermosa toma.... a seguir ...Felicitaciones! Hola compañero, muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 y tan cierto Angel, fui haciendo toma tras toma, acercándome cada vez más y no había manera de que cogieran otra posición, pasaban de mi o es que me volví invisible. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas