Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Llevaba unos días pensando en cambiar mi mochila destinada a las bodas, el año pasado con los dos cuerpos de la D800 acabé encantado pero el tamaño de los archivos a pesado mucho en esta decisión, mi mujer tiene una D600 y me la dejó en una boda y no noté muchas desventajas respecto a la D800, así que valoré comprar dos D610 pero... la DF se a cruzado en el camino y hoy la he encargado!!! versión silver... ahora a esperar que llegue!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crashbandicoot Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo también voy tras una para jubilar mi D80. Pero estoy indeciso en cuanto a la compra. Podrias indicar donde la has pedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo también voy tras una para jubilar mi D80. Pero estoy indeciso en cuanto a la compra. Podrias indicar donde la has pedido? La he comprado en un comercio de mi ciudad, no es para nada un precio chollo pero ante cualquier error... la respuesta es inmediata y más si es para uso profesional. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me interesa tu experiencia con la DF en bodas, ayer tuve oportunidad de cogerla y la verdad es que la diferencia de peso con respecto a la D700 (que son las que yo uso es notable) pero me echa mucho para atrás los controles y el enfoque, así que cuando la pruebes en bodas por aquí te espero para que nos cuentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me interesa tu experiencia con la DF en bodas, ayer tuve oportunidad de cogerla y la verdad es que la diferencia de peso con respecto a la D700 (que son las que yo uso es notable) pero me echa mucho para atrás los controles y el enfoque, así que cuando la pruebes en bodas por aquí te espero para que nos cuentes. En Abril tengo la más próxima y ya subiré mis impresiones, la semana que viene tengo un preboda pero dudo que haya llegado... igualmente seguro que la uso en exteriores, el estudio es propiedad de la D800 y la DF no creo que pueda moverla de ahí para hacer las fotos a los recién nacidos... pero en exterior para infantiles y embarazos si que tengo ganas de dejar la D800 en casa y usar la DF. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo también voy tras una para jubilar mi D80. Pero estoy indeciso en cuanto a la compra. Podrias indicar donde la has pedido? Me meto donde no me llaman, pero como yo estoy tan contento de haberla comprado en DC Trade no puedo menos que recomendarlo. Te ahorras un pastón y te llega enseguida. Sí tienes problemas es verdad que es un rollo, porque la tienes que mandar a China, pero por lo visto responden muy bien ( aunque eso sólo lo sé de oídas). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crashbandicoot Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias por el aporte. Para nada te metes donde no te llaman. Al fin y al cabo el hilo va de unirse a la Df... que es lo que pretendo. Ahora bien, el precio es muy alto y la disponibilidad en España escasa...por no decir inexistente. (en Barcelona no la he visto por ninguna parte). Así que me he leído opiniones de todo tipo respecto a comprar en el extranjero en sitios como: B&H, DcTrade, Eglobal, etc... y claro hay opiniones de todo tipo. Javier, puedes explicar brevemente tu experiencia: cuando te tardó el pedido, como lo pagaste, que te piden, si te llegó en buen estado, etc... A ver si me animo de una vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me meto donde no me llaman, pero como yo estoy tan contento de haberla comprado en DC Trade no puedo menos que recomendarlo. Te ahorras un pastón y te llega enseguida. Sí tienes problemas es verdad que es un rollo, porque la tienes que mandar a China, pero por lo visto responden muy bien ( aunque eso sólo lo sé de oídas). Un saludo. Yo también lo estuve mirando, tanto en eglobal como en dctrade, pero en una herramienta de trabajo no me la juego... Si me gusta y me siento cómodo con ella, la segunda df si que es posible que la compre allí, pero en esta no me hacía mucha gracia. Saludos. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola a todos, Pues yo entré en una tienda de Barcelona aprovechando que estaba por allí de trabajo, tenían dos, estuve mirándola un buen rato y comparándola con la d610 que llevaba también en mente. Finalmente, salí de allí con una Df, versión negra. Ya os contare la experiencia. De momento alucino con la capacidad Iso que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Disculpa en que tienda de Barcelona? Yo llevo 2 meses esperando para comprar una, pero en las tiendas que conozco, incluidas Fnac y Corte Ingles, no hay existencias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Disculpa en que tienda de Barcelona? Yo llevo 2 meses esperando para comprar una, pero en las tiendas que conozco, incluidas Fnac y Corte Ingles, no hay existencias Gracias Hola Francesco, era en Nivell 10, Calle Pelai. Quedaban dos la mía y otra de exposición, modelo en negro. Lo intente en Casanova foto y tenían una lista de espera de 4. En Nivell 10 te hacían un 10% en febrero, eso me decidió porque son casi 300€. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchas gracias, supongo por lo tanto que a partir de los proximos dias ya se podrá encontrar en otras tiendas en España. De hecho la tengo reservada en el CI de la Diagonal. El lunes les llamaré a ver que me dicen? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crashbandicoot Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Buenooooo. Al final me he decidido por DC Trade. Ya la he pedido, ahora a esperar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.