Jump to content

Atardece en el mar (de olivos)

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz viernes!

No suelo hacer paisaje porque entre otras cosas no creo que sea mi fuerte, pero ésta toma aunque es de hace un mesecillo mas o menos me ha gustado.

A ver que os parece a vosotros... 

Salu2!!

12672866895_a34bcc6d05_c.jpg
Olivares por danycasteleiro, en Flickr

D7000
1/80 seg
f 7.1
22mm
ISO 100
Tendencia de exposición: +2/3 EV

Un trípode y muuuuuuchooooo barro en los pies!!!  :fiesta:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta y mucho, también me hubiera ido a un diafragma más cerrado como comenta Xaguarrak y no se como estaría el cielo, pero le hubiera dado más protagonismo y algo menos a el suelo, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dany me gusta mucho el colorido que has conseguido, pero mi consejo en esta foto es la firma, creo se lleva demasiado protagonismo, como amigo te lo digo, con la mitad de tamaño y colocándola en un lado a la izquierda abajo, creo te quedaria más elegante, ;) .

Saludos Dany.

+1. Lo de la firma esta dicho..por otra parte un primer plano muy oscuro rompe la imagen y le resta fuerza....a seguir..Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Dany, ahora comprendo lo que me decias, que entiendes de olivos...jajajajaj, y lo del cesped que me decias, claro si tu te embarras para hacer esas tomas y yo por la praderita verde.

En cuanto a la foto preciosa, mucha fuerza y colores vivos.

Por poner un pero: Las nubes muy negras son asi o se te fue un poco la mano, es lo unico que altera la foto, (bajo mi humilde opinion)

Un saludo, enhorabuena y a seguir embarrandose.

Posdata: Un poco fuerte la firma no?

Enlace al comentario

Pues ami,me gusta la foto.......yo igual la hubiese tirado a un f/8,o un f/11....pero aun así me gusta...en mi humilde opinión el cielo te ha quedado muy bien,con unos colores muy bonitos.....

Saludos

Javi.

Hola Javi! Muchas gracias por pasar y comentar...Tengo varias tomas del mismo lugar así que las revisare porque he probado varias configuraciones.

Salu2

A mi también me gusta y mucho, también me hubiera ido a un diafragma más cerrado como comenta Xaguarrak y no se como estaría el cielo, pero le hubiera dado más protagonismo y algo menos a el suelo, un saludo.

Gracias por la visita y por el comentario. Las luces del suelo están levantadas en procesado pero buscaré el raw para que veáis el original! Salu2

Hola Dany me gusta mucho el colorido que has conseguido, pero mi consejo en esta foto es la firma, creo se lleva demasiado protagonismo, como amigo te lo digo, con la mitad de tamaño y colocándola en un lado a la izquierda abajo, creo te quedaria más elegante, ;) .

Saludos Dany.

Gracias compañero!! Me quedo con la copla! Gracias por pasar y comentar! Un abrazo!

Bonitos tonos has pillado, quizas le falte un poco de nitidez, un f un poco

mas abierto le habria venido bien y en el encuadre habria intentado un poco

mas a la derecha para sacar entero ese olivo y evitar el corte del de la izquierda.

De todos modos una toma muy efectiva con unos tonos fantasticos y una luz muy

chula.

Saludos

Gracias por pasar y por comentar. Lo tendré en cuenta..que otra cosa no...pero olivos!!!

Salu2

El cielo aporta mucho a la foto, yo hubiera puesto el PDV un poco a la izquierda para que la rodada de las ruedas del suelo nos llevaran hasta el fondo y levantar un poco las sombras. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar manu! Creo que no podía levantar mas las sombras pero habrá mas oportunidades!

Salu2

Enlace al comentario

Hola Dany, ahora comprendo lo que me decias, que entiendes de olivos...jajajajaj, y lo del cesped que me decias, claro si tu te embarras para hacer esas tomas y yo por la praderita verde.

En cuanto a la foto preciosa, mucha fuerza y colores vivos.

Por poner un pero: Las nubes muy negras son asi o se te fue un poco la mano, es lo unico que altera la foto, (bajo mi humilde opinion)

Un saludo, enhorabuena y a seguir embarrandose.

Posdata: Un poco fuerte la firma no?

Aquí no suele llover y yo no suelo pasear entre olivos pero parece que escogí el día para salir al campo! jejeje

Las nubes son así, como ya te digo fue entre tormentas en un rato de buen tiempo. En general la foto no tiene mucho procesado.

Lo de la firma ya me lo han comentado varios compañeros y lo tendré en cuenta para la próxima.

Saludos y gracias por pasar!!

bueno el cielo esta muy bien con buenos tonos,el encuadre pues no se las posiblidades que tenia pero el olivo de la parte dereza es una lastima de cortarlo

un saludo

Posibilidades no muchas...los olivos se superponen en el encuadre porque están plantados en fila asi que...o cortas uno, o cortas otro..no hay opción.

Salu2 y gracias por pasar!

Me gusta la toma, me parece bastante correcta, y esas nubes, tienen fuerza. Los tonos están muy bien pero lo que se ve al fondo, ¿es neblina o alguna forma de halo? Tambien estoy de acuerdo con lo de la firma, si le bajas la opacidad a la misma, sigue estando ahí, pero no sería tan llamativa.

Saludos...

Es neblina. Como he comentado antes hay muy poco procesado para dar lugar a halos.

Salu2 y gracias por la visita!

Conforme con lo expresado, solo añadir que para mi gusto, hubiera abierto un poco las luces del campo. Felicidades y saludos.

Era bastante dificil por no decir imposible dar luz al campo y captar los tonos del atardecer. Las sombras del campo estan corregidas en photoshop.

Salu2 y muchas gracias por pasar!

Ya lo han dicho todo los que más saben. Me gusta y mucho, enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias! Salu2!

La foto esta tomada en el justo momento para sacar ese cielo perfecto el resto de los comentarios de los compis sobre la firma y el olivo los comparto buen trabajo

Saludos

Gracias Avitonio. Creo que ya he explicado un poco el tema. La firma un patinazo y los olivos...muchos...muchísimos para encuadrar en solitario.

Salu2!!

Enlace al comentario