Sad Eyes Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Tomada desde un barco en el Lago de Como Cámara: Nikon D50 Objetivo: Nikkor 18-55mm (kit) Exposición: 0.001 sec (1/800) Aperture: f/4.5 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Tomada desde un barco en el Lago de Como Cámara: Nikon D50 Objetivo: Nikkor 18-55mm (kit) Exposición: 0.001 sec (1/800) Aperture: f/4.5 Lente: 34 mm Velocidad ISO: 200 No soy un experto...pero te diré que me parece que la parte izquierda y sobre todo la superior esta totalmente quemada.....; el encuadre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Eyes Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola, gracias por la crítica. La exposicón era complicada desde el puente del barco... subexponiendo creo que la villa me hubiera quedado muy oscura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con tochito primero en que yo también soy novato y después en lo de las luces quemadas por la izquierda. Creo que ganaría más si recortas la foto por la izquierda y por debajo, dejando un poco de lago. Tambien veo que la linea del horizonte en el agua está caida un poquito hacia la derecha. En lo de subexponer, estoy de acuerdo contigo, sobre todo la zona ajardinada de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 algo quemada, pero me gusta mucho el encuadre y el contraste duro que le has metido. No se, hay un rosa en la esquina superior derecha que quizás con el balance de blancos ... pero en general me parece interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas