LolaLyman Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola a Tod@s! Hace exactamente 20 días me autoregalé una Nikon D3100 para comenzar a dar frutos de una pasión que tengo al escuchar el click cuando uno saca una foto. Sin pensarlo, me la llevé de viaje conmigo por las costas de Chile y dado que llegué ayer, aun estoy ansiosa por bajar las fotos a mi compu para ver qué tal estan saliendo!!! Aún tengo muchísimo por aprender, pero me parece que el entusiasmo va creciendo en mi! Saludos a todos! Lola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 hola Lola espero que tus fotos de chile sean fantásticas y te deseo que cada click se convierte en una obra de arte y que yo las vea¡¡¡¡ bienvenida al foro y a mandar¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bienvenida al foro, que disfrutes como lo hacemos todos cada vez que nos colgamos nuestra amiga. Saludos desde Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LolaLyman Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias!!!! Recien estoy eligiendo entre las 1200 fotos aprox que saqué jajajaja en breve subiré algunas. Les cuento que el norte de Chile es un lugar fantástico, tiene paisajes impensados y hay mucha aventura por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas