josecarmona Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV DSC_5642 por josecarmona, en Flickr Gracias a todos los comentarios que puedan haber y un saludo a todos los compañeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me perturba el desenfoque de primer plano .. se vuelve prominente y rompe la imagen.. tal ves con un pdv mas virado y con más PDC ganaría fuerza y ..igual una hermosa toma...Felicitaciones!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Que buena y excelente toma, te falto un poquito de profundidad de campo pero lograste una nitidez, colores, composicion, bokeh muy buenos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ese desenfoque de los petalos del primer plano emborronan un poco la foto , por lo demas muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me perturba el desenfoque de primer plano .. se vuelve prominente y rompe la imagen.. tal ves con un pdv mas virado y con más PDC ganaría fuerza y ..igual una hermosa toma...Felicitaciones!. Que buena y excelente toma, te falto un poquito de profundidad de campo pero lograste una nitidez, colores, composicion, bokeh muy buenos., Ese desenfoque de los petalos del primer plano emborronan un poco la foto , por lo demas muy bien. Un saludo Muchas gracias a los tres coincido con vosotros , intentare corregir estos errores con la PDC en las proximas es que es un poco complicado con los objetivos macros y no me gusta tirar de flash, nada a practicar je je.Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Jose la verdad es que la parte del polen te ha quedado nítida, quizás buscando una toma más frontal? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me perturba el desenfoque de primer plano .. se vuelve prominente y rompe la imagen.. tal ves con un pdv mas virado y con más PDC ganaría fuerza y ..igual una hermosa toma...Felicitaciones!. +1 Creo que ese desenfoque al estar en el centro de la toma se lleva todo el protagonismo, por lo demás buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas