Jump to content

Otra flor

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,003 sec (1/400)

Aperture

f/9.0

Lente

90 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

-2/3 EV

12620500465_3f93d1a6b3_c.jpg

DSC_5642 por josecarmona, en Flickr

Gracias a todos los comentarios que puedan haber y un saludo a todos los compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perturba el desenfoque de primer plano .. se vuelve prominente y rompe la imagen.. tal ves con un  pdv mas virado y con más PDC  ganaría fuerza  y ..igual una hermosa toma...Felicitaciones!.

Que buena y excelente toma,

te falto un poquito de profundidad de campo pero lograste una nitidez,  colores, composicion, bokeh muy buenos.,

Ese desenfoque de los petalos del primer plano emborronan un poco la foto , por lo demas muy bien.

Un saludo

Muchas gracias a los tres coincido con vosotros , intentare corregir estos errores con la PDC en las proximas es que es un poco complicado con los objetivos macros y no me gusta tirar de flash, nada a practicar je je.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Me perturba el desenfoque de primer plano .. se vuelve prominente y rompe la imagen.. tal ves con un  pdv mas virado y con más PDC  ganaría fuerza  y ..igual una hermosa toma...Felicitaciones!.

+1

Creo que ese desenfoque al estar en el centro de la toma se lleva todo el protagonismo, por lo demás buena toma, un saludo.

Enlace al comentario