irene_pk2 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hoooola! Aquí os dejo una foto de la sesión de ayer con Vero ^^ Modelo: Vero VillaresMUA: Laura Alonso CuradoEstilismo: Vero VillaresFotografía y retoque: Irene M Photography _RAD607 por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena composición buenos colores, lo unico que no me convence del todo son las flores adelante, las veo como caídas a la derecha y algo fuera de proporción La modelo hermosa y con una buena mirada Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 No está un poco sobreexpuesta la modelo? Las flores, no sé si soy yo o qué, me parece que estan un poco deformadas. Lo demás me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola! Me gusta la foto, y cómo está iluminada. Lo que yo corregiría: Esa deformación que parecen tener las flores. Llenaría el espacio azul de abajo con alguna mas y taparía con ellas esa forma que hace el culete plano por estar sentada. Y si tienes una próxima vez, entrale a una floristería a ver si quiere colaborar con flores naturales, que la modelo lo merece Por lo demás muy chula. Felicidades! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas Irene. No me pega la combinación flores/modelo, en cuanto a integración en la escena, se percibe demasiado montaje y poca naturalidad. Noto muy extraña su pierna izquierda por la parte de abajo, como recortada. También se aprecia en ella un banding evidente que no debería estar ahi. En mi opinión se queda lejos de grandes fotos tuyas que he visto. Lo estrictamente fotográfico lo veo bien, pero la escena se me viene abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas Irene. No me pega la combinación flores/modelo, en cuanto a integración en la escena, se percibe demasiado montaje y poca naturalidad. Noto muy extraña su pierna izquierda por la parte de abajo, como recortada. También se aprecia en ella un banding evidente que no debería estar ahi. En mi opinión se queda lejos de grandes fotos tuyas que he visto. Lo estrictamente fotográfico lo veo bien, pero la escena se me viene abajo. Un saludo. las flores y demas no son un montaje, estaban en la toma original! lo del banding puede ser pero es algo que me pasa siempre y dependiendo de lo cerca que veas la foto (o el tamaño con el que la veas) si yo acerco un pelin no lo veo ya Hola! Me gusta la foto, y cómo está iluminada. Lo que yo corregiría: Esa deformación que parecen tener las flores. Llenaría el espacio azul de abajo con alguna mas y taparía con ellas esa forma que hace el culete plano por estar sentada. Y si tienes una próxima vez, entrale a una floristería a ver si quiere colaborar con flores naturales, que la modelo lo merece Por lo demás muy chula. Felicidades! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk muchas gracias andrea! lo pense pero era por no clonar y que estuvieran las mismas flores. Lo de la floristeria es muy buena idea! aunque lo de las flores fue muy muy improvisado pero lo tendre en cuenta para la proxima! muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hoy entre kitsch y kirsch ni sé que hacer...(será por esto último ?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 hola irene, a mi me da la impresion de que es un montaje. parece que hiciste un cortar pegar. no digo que lo hicieras, si no la impresion que da. me parece una de las modelos que suele utilizar Rebeca Saray. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 hola irene, a mi me da la impresion de que es un montaje. parece que hiciste un cortar pegar. no digo que lo hicieras, si no la impresion que da. me parece una de las modelos que suele utilizar Rebeca Saray. un saludo pues no lo es jaja no se por que da esa sensacion! efectivamente es una de ellas! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Esta no me gusta tanto por la artificialidad del fondo. Una sensación corta pega que no me gusta. Ella parece flotar lo mismo que las flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 pues no lo es jaja no se por que da esa sensacion! efectivamente es una de ellas! jajaja Irene, si te fijas justo debajo en donde apoya el culete se ve como una zona vacia, me explico sin sombras ni nada todo con el mismo fondo azul, aunque se aprecie que está apoyada le falta que se vea donde, por eso da la sensación de flotar, a mi me gusta la composición en cuanto a pose teniendo en cuenta ese detalle que es bastante importante, las flores de abajo no creo que aporten, si no más bien quitan delicadeza a la composición, y el fondo azul, quizás algo más suave, aunque me imagino que eso ya si es personal, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Montaje, montaje... Me recuerda a las de esos franceses... pon en google pierre et gilles kitsch Francisco Que se me había olvidado, enhorabuena por el trabajo, que me parece que está muy bien ejecutado. Editado 23 de Febrero de 2014 por fjpa10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas