Jump to content

Ninfa

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoooola! Aquí os dejo una foto de la sesión de ayer con Vero ^^

Modelo: Vero Villares
MUA: Laura Alonso Curado
Estilismo: Vero Villares
Fotografía y retoque: Irene M Photography

12681799785_68cb6e23de_c.jpg
_RAD607 por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gusta la foto, y cómo está iluminada. Lo que yo corregiría: Esa deformación que parecen tener las flores. Llenaría el espacio azul de abajo con alguna mas y taparía con ellas esa forma que hace el culete plano por estar sentada. Y si tienes una próxima vez, entrale a una floristería a ver si quiere colaborar con flores naturales, que la modelo lo merece ;) Por lo demás muy chula. Felicidades!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas Irene.

No me pega la combinación flores/modelo, en cuanto a integración en la escena, se percibe demasiado montaje y poca naturalidad. Noto muy extraña su pierna izquierda por la parte de abajo, como recortada. También se aprecia en ella un banding evidente que no debería estar ahi. En mi opinión se queda lejos de grandes fotos tuyas que he visto. Lo estrictamente fotográfico lo veo bien, pero la escena se me viene abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Irene.

No me pega la combinación flores/modelo, en cuanto a integración en la escena, se percibe demasiado montaje y poca naturalidad. Noto muy extraña su pierna izquierda por la parte de abajo, como recortada. También se aprecia en ella un banding evidente que no debería estar ahi. En mi opinión se queda lejos de grandes fotos tuyas que he visto. Lo estrictamente fotográfico lo veo bien, pero la escena se me viene abajo.

Un saludo.

las flores y demas no son un montaje, estaban en la toma original! lo del banding puede ser pero es algo que me pasa siempre y dependiendo de lo cerca que veas la foto (o el tamaño con el que la veas) si yo acerco un pelin no lo veo ya

Hola! Me gusta la foto, y cómo está iluminada. Lo que yo corregiría: Esa deformación que parecen tener las flores. Llenaría el espacio azul de abajo con alguna mas y taparía con ellas esa forma que hace el culete plano por estar sentada. Y si tienes una próxima vez, entrale a una floristería a ver si quiere colaborar con flores naturales, que la modelo lo merece ;) Por lo demás muy chula. Felicidades!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

muchas gracias andrea! lo pense pero era por no clonar y que estuvieran las mismas flores. Lo de la floristeria es muy buena idea! aunque lo de las flores fue muy muy improvisado pero lo tendre en cuenta para la proxima! muchas gracias :)

Enlace al comentario

hola irene,  a mi me da la impresion de que es un montaje.  parece que hiciste un cortar pegar.   no digo que lo hicieras, si no la impresion que da.

me parece una de las modelos que suele utilizar Rebeca Saray. 

un saludo

pues no lo es jaja no se por que da esa sensacion!

efectivamente es una de ellas! jajaja

Enlace al comentario

pues no lo es jaja no se por que da esa sensacion!

efectivamente es una de ellas! jajaja

Irene, si te fijas justo debajo en donde apoya el culete se ve como una zona vacia, me explico sin sombras ni nada todo con el mismo fondo azul, aunque se aprecie que está apoyada le falta que se vea donde, por eso da la sensación de flotar, a mi me gusta la composición en cuanto a pose teniendo en cuenta ese detalle que es bastante importante, las flores de abajo no creo que aporten, si no más bien quitan delicadeza a la composición, y el fondo azul, quizás algo más suave, aunque me imagino que eso ya si es personal, un saludo,

Enlace al comentario