Jose61 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 SaludosPor aquí dejo otra versión de las callejuelas de Peñiscola, espero opiniones para mejorar esta técnica.Un saludoJose61Los datos exif los podréis encontrar en mi flickrCallejeando2 por josema61, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Estas tomas con una luz de estas características son bastante complicadas, pero la veo bien resulta Me gusta, Es un interesante lugar para afotar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La veo más en cuadrado, quitando el suelo... Yo estuve hace poco por allí y descarté todas las de las calles, no me salió ninguna decente... Ésta tuya me parece atractiva. A ver si mañana me paso por tu pueblo, que tenía pensado hacer unas tomas del pantalán al amanecer. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy oscura, las sombras se comen las aristas de los edificios, el cielo está también muy oscuro diría que tiene polarizador por lo que entiendo que se podía haber abierto más el diafragma o dar más tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludos Agradecido por vuestros consejos y opiniones, sobre el tema de la luz cuando sale un día de estos soleados este tipo de luz es muy difícil de trabajar, sobre el tema del polarizador decir que no lleva solo que la procese un poco en ajuste de niveles, luminosidad y medios tonos, sobre la posición vertical de la toma la efectué así para darle más sensación de profundidad a la callejuela. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La veo más en cuadrado, quitando el suelo... Yo estuve hace poco por allí y descarté todas las de las calles, no me salió ninguna decente... Ésta tuya me parece atractiva. A ver si mañana me paso por tu pueblo, que tenía pensado hacer unas tomas del pantalán al amanecer. Salu2! Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La veo regular. Repito algo de lo dicho. Muy oscura y me sobra un poco de abajo, lo que le falta de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas