SindoNovoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Es la primera vez que pruebo a hacer nocturnas, pero me han dejado un trípode y este es el resultado. A darle duro. Cámara Nikon D5200 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo viendo que el cielo no tiene nada del otro mundo, habria intentado acercarme mas a las luces centrales. Asi y todo, bonita toma. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola compañero, la veo muy oscura, no sé si es que has tomado la medición para las luces brillantes y lo demás te lo ha subexpuesto. Pero vamos que es lo que me parece a mí, cuentanos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Creo es un ejercicio bien logrado ( fotográficamente no se ...demasiados espacios negros y el sujeto no bien definido..el mensaje no queda claro)...habría usada tal ves un f mayor para estrellar un poco mas las farolas... pero esta bien... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Es la primera vez que hago una nocturna, con lo cual solo me preocupé que no saliera quemada la parte negra, ya que hay micha zona sin casas. Le he levantado un poquito el cielo para que se viera una nube que pasaba por allí pero al resto no le toqué ya que si hago zoom veo las casas bien definidas. Revisaré vuestros comentarios y en próximas ocasiones volveré a experimentar. Saludos y gracias por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas