CCM52 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola a todos, para seguir aportando y aprendiendo os pongo este amanecer que fue de los primeros que hice y me acuerdo bastante porque fue de mis primeros madrugones. amanecer por Carlos Carrera 52, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Espero que os agrade y por supuesto acepto vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Preciosa toma, poco puedo aportar pues soy muy visoño todavia pero ami me gusta Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gracias por comentarme la foto pero no os lo perdáis que la gaviota fue casualidad, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 El primer plano demasiado oscuro se vuelve prominente y rompe la imagen ..le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho esta toma, yo no la analizaré técnicamente porque me da igual, pero tiene un aire de romanticismo muy conseguido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gracias a dan1960 por la parte técnica, tomo nota ya que así mejoraré, y a manutorra por verla de otra manera. Saludos y gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy bonita. Me encantan esas nubes, el mar, el sol y las gaviotas también, por supuesto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Pues merecio la pena madrugar eh. No se si soy yo pero desde mi punto de vista la veo algo caida a la izquierda Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 daniasturias me he fijado y llevas razón está caída un poco a la izquierda así que tendré mas cuidado la próxima vez, manueljavier gracias por comentarla, un saludo a los dos y seguiremos mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bonita y tierna toma, depues de madrugar uno obtiene su premio. Como dicen los compis: un pelin caida a izq, un poco mas de luz por la inferior y poco mas, Gracias por compartir esta fotaco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la toma con unos tonos preciosos y el momento captado de la gaviota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo hubiera encajado la parte inferior (el mar) en el tercio inferior de la imagen y las nubes el los dos superiores de todas maneras muy buena la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy buena! Esos colores son maravillosos, es lo que tiene madrugar jeje Nada más que decir, yo la veo también un pelín caída (eso es pillar práctica, a mi también me pasa). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buenos tonos, bien aprovechado el madrugon. Como ya te han dicho, esta un poco caida a la izquierda, y hubiese quedado mejor con la gaviota en la mitad derecha de la imagen, para compensar un poco el peso del sol en la foto, aunque probablemente no se veria tan claramente como donde esta ahora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias a todos por tomaros la molestia de comentar, recojo las aportaciones que vais comentando que a buen seguro me harán mejorar. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas