Jump to content

torrres nocturna

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

después del chaparrón y de un bocata rápido a intentar alguna nocturna por la zona del port olimpic de barcelona con un buen amigo

12686014384_881bd469be_c.jpg

click en la foto para verla por flickr

Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100

un saludo y espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho las diferencias de tonos de luz que hay en las distintas partes de la imagen, calidos con mucha luz en la izquierda, mas frios en la zona central con las las torres del Ars y Mapfre y casi sin luz en la derecha.

Tambien me gusta el efecto que has conseguido en el agua y la profundidad que le da la roca en primer plano.

Editado por tonilluch
Enlace al comentario

Hola David preciosa foto, que envidia, llevo rato mirandola y para mi no sobra ni la piedra, ya que te da referencia a la imagen.

Enhorabuena.

(la firma un poco mas difuminada, diria yo)

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario

Me gusta mucho las diferencias de tonos de luz que hay en las distintas partes de la imagen, calidos con mucha luz en la izquierda, mas frios en la zona central con las las torres del Ars y Mapfre y casi sin luz en la derecha.

Tambien me gusta el efecto que has conseguido en el agua y la profundidad que le da la roca en primer plano.

Me gusta mucho tu foto...muy buena nitidez....yo igual hubiese intentado quitar el cahito de rocas que te han quedado cortadas por abajo.....pero no se.....igual al recortar,estropeamos la roca grande....no se todo es probar....

Saludos

Javi

Preciosa David. No le vendría mal que le clonaras la piedra que asoma por abajo

Saludos

+1. Gran trabajo...lo de la piedra ya esta dicho....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muy buena toma, nitida y que bien has conseguido esas farolas estrelladas. Un saludo y enhorabuena.

Hola David buena toma del puerto olímpico las iluminaciones de las torres Mafre y el Arts  con el conjunto del paseo genial y los reflejos al mar buen trabajo

Adios David buen fin de semana

Hola David preciosa foto, que envidia, llevo rato mirandola y para mi no sobra ni la piedra, ya que te da referencia a la imagen.

Enhorabuena.

(la firma un poco mas difuminada, diria yo)

Un saludo y felicidades.

muchas gracias a todos por comentarla,tenéis toda la razón con la piedra tendré que clonarla

un saudo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Ya han dicho el único pero que veo yo a la toma, esa roca que apenas es perceptible, hubiese sido mejor pillarla entera o bien, intentar clonarla, pero el resto de la toma, es de 10, me encanta lo que nos estás mostrando y como nos lo estás mostrando.... :1ok:

Saludos...

si un fallo dejarla cuando tengo un momentito en casa la quito en un plis jajaja

no podia sacarla entera ya que es del espigón y saldrían mas de cortadas

un saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario

Muy buena y nítida. Toma espectacular. Felicidades

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Me encanta. Enhorabuena.

Saludos

veo que a gustado,muchas gracias por comentarla

Muy chula, me gusta como te ha quedado.

bueno seguro que se puede mejorar pero la verdad es que me gusto el resultado