davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 después del chaparrón y de un bocata rápido a intentar alguna nocturna por la zona del port olimpic de barcelona con un buen amigo click en la foto para verla por flickr Exposición 15 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 un saludo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta mucho las diferencias de tonos de luz que hay en las distintas partes de la imagen, calidos con mucha luz en la izquierda, mas frios en la zona central con las las torres del Ars y Mapfre y casi sin luz en la derecha. Tambien me gusta el efecto que has conseguido en el agua y la profundidad que le da la roca en primer plano. Editado 22 de Febrero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Preciosa David. No le vendría mal que le clonaras la piedra que asoma por abajo Saludos +1. Gran trabajo...lo de la piedra ya esta dicho....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena toma, nitida y que bien has conseguido esas farolas estrelladas. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola David buena toma del puerto olímpico las iluminaciones de las torres Mafre y el Arts con el conjunto del paseo genial y los reflejos al mar buen trabajo Adios David buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola David preciosa foto, que envidia, llevo rato mirandola y para mi no sobra ni la piedra, ya que te da referencia a la imagen. Enhorabuena. (la firma un poco mas difuminada, diria yo) Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta mucho las diferencias de tonos de luz que hay en las distintas partes de la imagen, calidos con mucha luz en la izquierda, mas frios en la zona central con las las torres del Ars y Mapfre y casi sin luz en la derecha. Tambien me gusta el efecto que has conseguido en el agua y la profundidad que le da la roca en primer plano. Me gusta mucho tu foto...muy buena nitidez....yo igual hubiese intentado quitar el cahito de rocas que te han quedado cortadas por abajo.....pero no se.....igual al recortar,estropeamos la roca grande....no se todo es probar.... Saludos Javi Preciosa David. No le vendría mal que le clonaras la piedra que asoma por abajo Saludos +1. Gran trabajo...lo de la piedra ya esta dicho....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muy buena toma, nitida y que bien has conseguido esas farolas estrelladas. Un saludo y enhorabuena. Hola David buena toma del puerto olímpico las iluminaciones de las torres Mafre y el Arts con el conjunto del paseo genial y los reflejos al mar buen trabajo Adios David buen fin de semana Hola David preciosa foto, que envidia, llevo rato mirandola y para mi no sobra ni la piedra, ya que te da referencia a la imagen. Enhorabuena. (la firma un poco mas difuminada, diria yo) Un saludo y felicidades. muchas gracias a todos por comentarla,tenéis toda la razón con la piedra tendré que clonarla un saudo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Ya han dicho el único pero que veo yo a la toma, esa roca que apenas es perceptible, hubiese sido mejor pillarla entera o bien, intentar clonarla, pero el resto de la toma, es de 10, me encanta lo que nos estás mostrando y como nos lo estás mostrando.... Saludos... si un fallo dejarla cuando tengo un momentito en casa la quito en un plis jajaja no podia sacarla entera ya que es del espigón y saldrían mas de cortadas un saludo y gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena y nítida. Toma espectacular. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me encanta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy chula, me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena y nítida. Toma espectacular. Felicidades muchas gracias me alegro que te guste un saludo Me encanta. Enhorabuena. Saludos veo que a gustado,muchas gracias por comentarla Muy chula, me gusta como te ha quedado. bueno seguro que se puede mejorar pero la verdad es que me gusto el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas