tonilluch Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hace un par de dias el cielo estaba con unos colores preciosos y habia que aprovechar la vista desde la terraza de casa desde la que veo la cruz del "Calvari" (calvario) que es el nombre que tiene la pequeña colina con la cruz en la parte superior. QuinaCreu por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ya sabeis, si os apetece criticar, a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas. Como dice Pedroskysss, ¡¡¡Preciosa!!!. Saludos.javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy hermosa la toma, además le queda muy bien el formato apaisado, en flickr se ve espectacular y la cruz le da fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hermosa toma ...levantar un poco de sombras en el área del sujeto le daría mas fuerza y dramatismo... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy bonitas esas nubes, le dan un toque único a la toma. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 un buen cielo y el formato panoramico genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 wow. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena toma el cielo espectacular y en tamaño panorámico que bien, buen trabaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Preciosa, sin mas Buenas. Como dice Pedroskysss, ¡¡¡Preciosa!!!. Saludos.javier. Muy hermosa la toma, además le queda muy bien el formato apaisado, en flickr se ve espectacular y la cruz le da fuerza. Un saludo. Hermosa toma ...levantar un poco de sombras en el área del sujeto le daría mas fuerza y dramatismo... a seguir... Felicitaciones! Muy bonitas esas nubes, le dan un toque único a la toma. Me gusta. un buen cielo y el formato panoramico genial un saludo wow. Un saludo Buena toma el cielo espectacular y en tamaño panorámico que bien, buen trabaja Saludos Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de pasar a comentar. Me siento muy satisfecho de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy bonita, lo que ya te han dicho, un poco más de detalle en las sombras y quizá un poco menos de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Que colores mas chulos has pillado. El formato me gusta aunque quizas un dedo mas de aire por abajo le habria venido bien. De todos modos una gran toma. Saludos Por abajo no me queda margen, me empiezan a salir casas y alguna granja poco interesante. Muy bonita, lo que ya te han dicho, un poco más de detalle en las sombras y quizá un poco menos de aire por arriba. Ya probé a recortarla por arriba, pero entonces me quedaba demasiado panorámica. Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gran toma. Las nubes te han quedado fenomenal, con unos tonos más cálidos en las de arriba que contrastan muy bien con las de abajo más frías. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Gran toma. Las nubes te han quedado fenomenal, con unos tonos más cálidos en las de arriba que contrastan muy bien con las de abajo más frías. Enhorabuena Gracias por tu comentario, ese es el efecto que buscaba. Editado 24 de Febrero de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas