javivi8504 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Pues como el titulo indica, dejo esta toma de la playa atardeciendo donde se aprecian unos colores muy atractivos. DSCN1801 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.0 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Yo la veo muy bien como las otras, un pelín a la izquierda y abajo, pero ya así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Yo la veo muy bien como las otras, un pelín a la izquierda y abajo, pero ya así me gusta. Un saludo. Gracias, seguimos apuntando consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta esta hermosa ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 quizá las rocas y piedras les levantaría un poco las sombras y esa piedra de la parte inferior izquierda que esta cortada la quitaria los reflejos del agua en la orilla están geniales has sacado una buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buena foto tomada en el momento oportuno el color encuadre, y levantar un poco las sombras buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo la veo muy bien como las otras, un pelín a la izquierda y abajo, pero ya así me gusta. Un saludo. +1 preciosa toma y colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas