wiche6 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola a todos, os dejo una toma que saque esta mañana en el paseo matutino. Saludos Casi lo terminé por CharlyRL, en Flickr Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Un protagonista, de salida, un B&N muy bueno, carácter y unas texturas en su punto. Te pregunto, como la recorres al verla? Ahora, si el protagonista la tuviera que recorrer hacia que lado lo haría? Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Vamos a ver si te hago bien el ejercicio: ¿Cómo la recorres al verla? El enfoque que hacen mis ojos al visualizarla es a la parte vacía del banco (por ser más clara, creo) y a continuación el recorrido me lleva a izquierdas para visualizar la mochila y por último al señor leyendo su libro. ¿Si el protagonista la tuviera que recorrer, hacia que lado lo haría? Esto sólo lo sabría el, yo puedo intuirlo, pero nunca lo sabría. Creo yo. Un abrazo Daniel Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Vamos a ver si te hago bien el ejercicio: ¿Cómo la recorres al verla? El enfoque que hacen mis ojos al visualizarla es a la parte vacía del banco (por ser más clara, creo) y a continuación el recorrido me lleva a izquierdas para visualizar la mochila y por último al señor leyendo su libro. ¿Si el protagonista la tuviera que recorrer, hacia que lado lo haría? Esto sólo lo sabría el, yo puedo intuirlo, pero nunca lo sabría. Creo yo. Un abrazo Daniel Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Así la he visto yo también, me emociona el que analices la toma así, no un disparo por disparar. El encuadre es de lo más atípico pero es tu visión, eso vale mucho, has arriesgado y has conseguido un robado exquisito, que hacia donde iría el? cómo bien dices, es es su problema jejeejejej. Enhorabuena mi hermano, mereces ganar porque has apostado a tu visión, felicidades. De estas las que quieras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Vamos a ver si te hago bien el ejercicio: ¿Cómo la recorres al verla? El enfoque que hacen mis ojos al visualizarla es a la parte vacía del banco (por ser más clara, creo) y a continuación el recorrido me lleva a izquierdas para visualizar la mochila y por último al señor leyendo su libro. ¿Si el protagonista la tuviera que recorrer, hacia que lado lo haría? Esto sólo lo sabría el, yo puedo intuirlo, pero nunca lo sabría. Creo yo. Un abrazo Daniel Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Interesante un encuadre arriesgado pero de buen resultado y buena la explicación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buen ByN, me gusta, aunque a mi en lo personal me gustaría un poco mas de aire por la izquierda, pero es tu foto, la viste así y me parece muy valido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena toma y muy bien explicado su ejecución. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No es la primera vez que aparece un encuadre de este tipo, ahora recuerdo otra foto de un acordeonista similar. En este caso pienso que la composición con la zona vacía del banco en primer plano contribuye a potenciar el aislamiento del lector matutino. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Y también los dedos enfundados en esos guantes Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas