Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Saludos hoy aprovechando un dia soleado he tomado dos fotos del puerto desde Miramar del Castilllo Montjuic, gracias posibles visitas DSC_1185 por Avitonio2012, en Flickr Telesferico por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 me gusta la panoramica de la primera foto,creo que has conseguido un buen resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola David me alegro que te guste la toma gracias por visitar y comentar. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola Antonio Sobre la 1ª................buena nitidez, se nota una luz dura (seguro por la hora del día) y creo que con un poco de procesado la toma quedaría mejor, lo que veo que se podía mejorar es el encuadre..............procurando no cortar edificios tan de pleno, si no sutilmente. Sobre la 2ª..................pues un ejercicio de nitidez, veo que está hecha con el 18-200 pues Un cordial saludo Hola Miguel bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,,tomo como siempre buena nota de tus comentarios que siempre aportan y ayudan Adios Miguel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas Antonio, me gustan las dos, cada una tiene lo suyo y sobre todo la primera muy bien resuelta con esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas Antonio, me gustan las dos, cada una tiene lo suyo y sobre todo la primera muy bien resuelta con esa luz. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si te gusta perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 amigo avitonio,buen domingo te y os d eseo ,visa las foos del puerto de barcelona con el telefeérico me gusutan ,slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 amigo avitonio,buen domingo te y os d eseo ,visa las foos del puerto de barcelona con el telefeérico me gusutan ,slaudos de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos y buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas