rafa_est Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo esta toma, que aunque típica, tenía ganas de hacerla. Espero que os guste. _DSC0055 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Pues chapeau !!!. Te ha quedado genial y muy romantica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Pues aunque típica es muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias por comentarla. Me alegra que os guste. Es verdad que se me fue la esquina superior derecha, pero me gustó como quedó al final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena ejercicio, y buen procesado. Esos cortes en las esquinas del libro, no se si serán buscados, me da la impresión que si, pero de hacerlo, bajo mi punto de vista, hay que hacerlo con las cuatro esquinas. Por otro lado, el desenfoque, aparte de verlo en las letras del libro, también a afectado a parte de la flor, así que creo que algo a fallado. Pero aún con esos defectos, me gusta el resultado que veo. Saludos... +1 Totalmente de acuerdo, esa rosa si tuviera el foco haría ganar lo poco que le falta a la toma, por lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias Manutorra por comertar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias langostime por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena y evocadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, Rafa. Me parece que enfocar todo o ser más radical en el desenfoque te hubiera quedado mejor. Clásica y siempre bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias por comentarla. Se me coló ese desenfoque, por eso aún sigo en el foro de principiantes jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena ejercicio, y buen procesado. Esos cortes en las esquinas del libro, no se si serán buscados, me da la impresión que si, pero de hacerlo, bajo mi punto de vista, hay que hacerlo con las cuatro esquinas. Por otro lado, el desenfoque, aparte de verlo en las letras del libro, también a afectado a parte de la flor, así que creo que algo a fallado. Pero aún con esos defectos, me gusta el resultado que veo. Saludos... Me gusta mucho la toma y el comentario del compañero albmorsi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me gusta así Rafa, pero la ojo que está casi cortada, si que la hubiese incluido mejor en la toma, por lo demás, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta la imagen, lo demás lo han comentado los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Gracias Pedro, aunque no tengo mucho tiempo ahora mismo siempre que puedo me paso y por supuesto que no me pierdo ninguna toma de esas maravillosas aves que nos dejas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicRP Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta mucho la toma, el fondo sobre el q esta el libro es una tela negra? felicidades y a seguir.saludos Editado 25 de Febrero de 2014 por VicRP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Gracias por pasaros y comentarla. El fondo era una cartulina negra que tenía en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas