Jump to content

Karen


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta muestra de sesión con mi pareja. Decir que no tiene ningún retoque de color, únicamente un poco de contraste y negros pero muy muy poco.

 

 

Camera Nikon D300 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, quizá lo que menos me convence es el fondo. Se aprecia una especie de "casa", un árbol en la esquina superior izquierda, otro en la derecha... en estas fotos eso hay que cuidarlo mucho, ya que puede romper la armonía del conjunto. En esta ocasión tampoco tiene mayor importancia, ya que la foto es buena y me gusta. Espero ver mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, quizá lo que menos me convence es el fondo. Se aprecia una especie de "casa", un árbol en la esquina superior izquierda, otro en la derecha... en estas fotos eso hay que cuidarlo mucho, ya que puede romper la armonía del conjunto. En esta ocasión tampoco tiene mayor importancia, ya que la foto es buena y me gusta. Espero ver mas.

 

Saludos.

 

Si, el sitio me gustaba mucho por que tenía una buena entrada de sol de atardecer. La casa no me molesta mucho por que se me hace una fotografía más natural, lo mismo con el árbol. No obstante tienes razón en lo que dices y en la próxima sesión tendré tu consejo en mente seguro.

 

Gracias por pasar y comentar.

Editado por Oben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Oben un saludo, se agradece que  nos muestres tus fotos y poco a poco ir aprendiendo de las ténicas mas fundamentales de la fotografía,en este caso si atí te gusta la foto es lo más importante, la crítica será secundaria y yo me atrevo a dar una crítica esperando no ofender: el fondo no es muy convincente y los contraluz provocan muchas veces esas aberraciones cromaticas que la mayoría de veces afean nuestras tomas,el fondo quemado ,la dama en una pose elegante y muy bonita.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Oben un saludo, se agradece que  nos muestres tus fotos y poco a poco ir aprendiendo de las ténicas mas fundamentales de la fotografía,en este caso si atí te gusta la foto es lo más importante, la crítica será secundaria y yo me atrevo a dar una crítica esperando no ofender: el fondo no es muy convincente y los contraluz provocan muchas veces esas aberraciones cromaticas que la mayoría de veces afean nuestras tomas,el fondo quemado ,la dama en una pose elegante y muy bonita.Un abrazo

 

Gracias por comentar, nunca será una ofensa, en todo caso, aprendizaje jajaja.

 

La fotografía esta tirada con el sol de cara como se puede ver, últimamente me llama este tipo de fotografía y sobre todo el echo de poner la cámara al límite. Me parecen llamativas y me gusta como quedan las aberraciones, los flares y las partes quemadas xD, lo se, técnicamente no es buena, pero estoy empezando a experimentar hasta el punto de que la mayoría de sesiones que hago son con sol de frente o en estudio.

 

Pero entiendo lo que quieres decir y la verdad es que lo comparto, en el curso de fotografía me hubiera llevado una bronca xD, pero no puedo evitar hacerlo y me encanta jajaja, eso si, la próxima vez cuidaré mucho más el fondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, recortaría un pelín por la derecha para eliminar esa parte de árbol, que creo que no aporta nada.

Una lástima que el flare en forma de línea curva cruce por la parte de la cara.

 

Buena pose y muy bien salvada la situación de contraluz.

 

A mi particulartemente me gusta este tipo de tomas con el sol de frente.

 

Saludos. ;)

 

Realmente el flare no me molesta, es más, me gusta jaja (soy muy peliculero xD). Lo de recortar.. al fnal me obligareis a hacerlo jajaja, no se tampoco me molesta mucho pero como bien dices, no aporta nada..

 

Muchas gracias por pasar y comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición aunque me distrae como comentan los compañeros la casa del fondo y yo también soy partidaria de cortar el arbol, también bajaría un poco la intensidad del flare, y la zona inferior no logro identificar exactamente que es, la prespectiva la hubiese elegido a nivel de los ojos, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...